Renault-Kwid-Urban-Night-edición-especial-oscura
- Publicidad -

Si ha visto una película de Bollywood, cualquiera que sea, sabrá que les encanta crear escenas de baile y musicales enormes. En ese sentido Renault quiso capturar esa esencia juvenil y jovial con un trío de ediciones especiales para sus modelos en la India. Son el Kwid, Kiger y Triber Urban Night, edición especial que recibe acentos oscuros, detalles más sofisticados y una pizca de diversión para que Renault parezca una marca juvenil.

Tal vez no sea la mejor idea enfocarse en la vida nocturna y la actitud musical de la India (que cambia de nombre, por cierto) pero eso no detuvo a Renault. Recuerde que en esa nación también se ensambla el Renault Kwid, junto a dos derivados crossover conocidos como Kiger y Triber, todos tres recibiendo la edición Urban Night. Así que preste atención porque no solo es posible que esta versión del Kwid llegue a Latinoamérica, los otros dos modelos nos dan una buena idea de cómo lucirá el nuevo Kardian para la región.

Renault-Kwid-Urban-Night-edición-especial-oscura
El trío dinámico de crossovers juveniles de Renault en la India.

Un Kwid y sus hermanos más distinguidos

En cuanto a tratamientos “oscuros” se refiere, el Renault Kwid edición Urban Night marca todas las casillas. Colores oscuros con acentos plateados en los rines, placas de deslizamiento con acabado satinado, mucho piano black y molduras con un color oscuro o plateado alrededor de los faros o en los rieles de techo.

Estos cambios también aparecen en el Kiger y Triber Urban Night, con sutiles diferencias como placas de deslizamiento más grandes o molduras laterales “platinadas”. El toque más interesante de todo este combo de mejoras son los estribos, con un acabado en aluminio e iluminación integrada reflejando el nombre del modelo o la palabra Renault. No para allí porque los tres modelos tienen proyectores integrados en las puertas con el nombre del modelo.

Un detalle que suele ser exclusivo de vehículos premium como Mercedes-Benz aparece tan campante en un Renault Kwid. Es un detalle inesperado y que al menos intenta darle algo de alcurnia y distinción al Kwid, y que encaja bien con esa percepción de “edición nocturna”. Un detalle no presente en el Kwid pero sí en el Kiger y Triber es la iluminación ambiente de la cabina y un espejo retrovisor inteligente. Por todo lo demás, este Kwid especial es por ahora exclusivo para el mercado indio, aunque dada su popularidad a este lado del Océano Atlántico no caería mal una edición especial de estas características.

Vehículos que cuestan el doble o triple que un Kwid ni siquiera ofrecen esta opción.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí