Ford Bronco facelift
- Publicidad -

¿Ha tenido esa sensación de ansiedad buena cuando desenvuelve un regalo nuevo? Pues Ford sí la tiene con la Bronco y por eso ya está planeando un facelift para el 2024. La Bronco de tamaño completo aún no ha llegado a todo el mundo y desde ya están planeando una remodelación de media vida. Inicialmente se pensó que llegaría en el 2025, pero fuentes cercanas a la producción del Bronco informaron que podría ser en el 2024 para el modelo 2025.

El Bronco apenas empieza a salir de producción y ya están planeando un facelift. ¡Pero que afán tienen!

La filtración viene directamente desde Ford Authority y, como su nombre lo indica, son la autoridad en lo que a filtraciones de la marca del óvalo de refiere. Ellos obtuvieron este chisme de fuentes muy cercanas a la producción, o eso dicen. Hasta el momento se desconoce el alcance de este modelo revisado, si será solo estético o si también vendrá con novedades mecánicas. Si no quieren que Jeep les tome distancia, lo mejor es que empiecen a preparar modelos híbridos y eléctricos.

Una historia de nunca acabar

La llegada de un facelift para la Ford Bronco en el 2024 no es una gran novedad, pues estos cambios se suelen hacer cada 3 o 4 años. Bueno, se hacen en modelos importantes para la marca. En otros casos, esos cambios pueden demorar mucho más tiempo o no llegar nunca. Aquí lo que sorprende es que Ford aún no presenta a la versión Raptor y ya está pensando en la primera remodelación. Además, aún tiene problemas para entregar algunos pedidos por problemas de producción.

Ford Bronco Raptor

Por si fuera poco, todo lo anterior, Ford también está preparando un nuevo paquete de accesorios llamado Everglades. Aún no hay detalles al respecto, pero se cree que será una versión más preparada para afrontar terrenos fangosos e inundados. Ya perdimos la cuenta de cuántas ediciones de la Bronco hay, pero ya tenemos la de arena y la de rocas. En este momento, el juguete favorito de Ford es esta camioneta y seguirá jugando con ella mientras el público siga generando expectativa con todo lo que hacen.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí