Noticias FUEL
- Publicidad -

Ya es hora de ir pensando en el disfraz del fin de semana que viene y para darle algunas ideas aquí está un resumen de noticias FUEL de la semana. Podría ser un disfraz de temática japonesa como el nuevo Honda Civic SI, o alemana como los BMW X3 y X4 que llegaron a Colombia. También podría ser algo americano como los nuevos GMC Sierra o las Silverado Yenko S/C. De cualquier tema que se vaya a disfrazar, mejor que lo haga bien informado y para estarlo solo necesita darle clic al título de cada noticia.

1. Honda Civic SI

La máquina ideal para llevar a los niños al colegio con toda la diversión del proceso se presentó hace poco. Por supuesto que se trata del Honda Civic SI, un sedán deportivo. Sí, el Civic SI ahora es un sedán solamente, porque ya no viene en forma de coupé. Sin duda alguna, el punto más fuerte de este modelo es la caja manual, algo que tenemos que valorar cada vez más porque están desapareciendo. Así que si usted, purista con familia, estaba buscando un auto divertido para una familia pequeña, esta es una opción importante para evaluar.

Honda Civic Si 2022

2. BMW X3 y X4 llegan a Colombia

En caso de que su familia sea más grande, más exigente y viva en Colombia, BMW acaba de traer al país las BMW X3 y X4. Estas camionetas son hermanas con talentos diferentes. La X3 es la más elegante con carrocería convencional, mientras que la X4 quiere darle un toque deportivo al transporte familiar. Aquí lo que abunda es el lujo y las opciones, así que dele clic al título para saber con qué la puede pedir.

BMW X3 X4 Colombia

3. Chevrolet Silverado Yenko /SC 2022

¿Ha pensado en todas esas compras impulsivas que haría si ganara la lotería? Pues esta tiene que estar en el tope de la lista. Si quiere una camioneta más potente de lo que necesita, Yenko S/C está construyendo una serie limitada de Chevrolet Silverado con grandes motores V8. No le vamos a decir la potencia para no arruinar la sorpresa, pero son muchos caballos. Lo mejor del caso es que puede elegir entre un monstruo para el off-road o uno para el pavimento llamado Lowered. Ahí tiene para que escoja cómo gasta esos millones de más.

Yenko Chevrolet Silverado 2022

4. GMC Sierra 2022

Bueno, si la potencia a borbotones no es lo suyo, sino que prefiere el lujo y aún le gustan las camionetas, GMC tiene lo que está buscando. La nueva pickup Sierra 2022 toma la resistencia de la Silverado y le agrega el lujo que desea. Algo curioso, porque esta camioneta debería usarse para trabajo pesado, pero ahora las usan casi como berlinas de lujo. Esa extraña ambigüedad es lo que le garantiza un puesto en nuestro resumen de noticias FUEL de la semana.

GMC Sierra 2022 8

5. El adelanto de la próxima Ford Ranger

Y seguimos con las camionetas de platón, pero esta no se ha presentado todavía. Ford está probando a la próxima Ranger en los terrenos más difíciles. Es justo, porque la Ranger actual ha durado mucho tiempo en el mercado y dejó una vara muy alta. Hasta ahora apenas sabemos que existe, que tendrá ADN alemán y un toque híbrido. Ya estamos ansiosos por ponerle las manos encima y por probar porqué está en este resumen de noticias FUEL de la semana.

Video nueva Ford Ranger 2

6. La inesperada filtración de la Range Rover

Land Rover estaba preparando una presentación sorpresa para su buque insignia, el Range Rover. Estaba, porque le aguaron la fiesta antes de tiempo gracias a unas filtraciones que aparecieron al mismo tiempo que el adelanto oficial. Esas filtraciones dejaron el aspecto totalmente al descubierto. Pero tranquilos, que esta alerta de spoiler no es completa, ya que no se sabe sus detalles técnicos. Aun así, el daño ya está hecho y nos arruinaron parte de la sorpresa.

Range Rover 2022 filtrada

7. El Tesla Model S Plaid+ que no debería existir

Acabamos este resumen de noticias FUEL de la semana con un auto que se supone que no debería existir. Tesla está desarrollando un prototipo del Model S con un kit aerodinámico muy desarrollado y creemos que se trata del Plaid+. Elon Musk dijo que había descartado esta idea, pero estas fotos de nuestro espía nos dicen algo totalmente diferente. Parece que las sorpresas con este señor nunca terminan.

espía Tesla Plaid+
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí