Ford-F-150-Lightning-extrema-Daniel-Ricciardo
- Publicidad -

No pasó mucho tiempo para que Ford confirmara los rumores. La Ford F-150 Lightning extrema es real y tenemos confirmación de su existencia y un pequeño adelanto de cómo se verá. Qué mejor que sea el mismo jefe de Ford, Jim Farley, quien revele su existencia con un pequeño campo del australiano favorito de todos (menos McLaren), Daniel Ricciardo.

Ya sabemos que Ford y Red Bull tienen una alianza no solo para Fórmula 1 sino para otros deportes, como el WRC. Ya Checo y Max tuvieron su oportunidad de probar algunos de los juguetes de Ford, todos vestidos en los colores de la bebida energética. Faltaba “Danny Ric” por explorar lo que trama Ford, y eso incluye a la F-150 Lightning con potencia bestial.

Con más de 1.000 hp… ojalá

Lo curioso está en que esa creación no tendría los colores de Red Bull, sino el blanco, azul y negro de Ford Performance. Claro que solo podemos ver una pequeña parte, siendo parte de su frente y una de sus ruedas, pero aquí pensamos que estaría llena de calcomanías con toros. Lo que sí nos gustaría ver es que reviva el nombre SVT, tal y como la Lightning original.

En Twitter Jim Farley confirma que será un eléctrico de alto desempeño solo para demostración, tal y como la SuperVan, Mustang Cobra Jet y Mach-E para derrapes. Daniel Ricciardo es el único mortal (que no trabaja en Ford) que ha visto esa F-150 Lightning más extrema; y por encima notamos que es igual de grande al modelo de calle. ¿Será para arrancones de 1/4 de milla? ¿Será para romper récords de velocidad? Sus rines aerodinámicos sugieren algo así, aunque sería entretenido ver una F-150 derrapando por doquier.

El adelanto nos promete que tendremos más detalles sobre esa Ford F-150 Lightning radical pronto. Por ahora disfrute un video de Daniel Ricciardo rodando en un Mustang para pista, con los V8 que tanto encantan. Al menos el hombre se ve más feliz, luego de su paso sin pena ni gloria por McLaren.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí