easter egg Ram TRX
- Publicidad -

Si algo ha demostrado FCA es que le gusta esconder easter eggs (mensajes ocultos) en sus autos. Esta es una compañía con bastante sentido del humor y que gusta de hacer fuertes proposiciones sin decir una palabra. Lo hace mucho con Jeep y de vez en cuando con modelos especiales de Fiat, ahora lo hace con Ram. Hablamos de un easter egg escondido en el compartimiento del motor en la recién lanzada Ram 1500 TRX. Un chascarrillo bastante desafiante sobre sus intenciones con la Ford F-150 Raptor.

easter egg Ram TRX
El T-Rex escondido bajo la tapa plastica del motor con el Raptor en la boca

El easter egg en cuestión estaba bajo la cubierta del motor de la Ram 1500 TRX, plasmado en una carcasa plástica. Se trata de la clásica escena de Jurassic Park en la que se ve la cabeza de un Tiranosaurio Rex con un Velociraptor muerto en sus mandíbulas. Lo dicho, una imagen muy diciente de las intenciones de Ram con su principal contendiente. No por nada se ganó el título de «Cazaraptors«.

¿Una declaración de guerra?

Este inesperado easter egg se vio por primera vez en el canal de YouTube de bkhaja89. En el video muestra cómo el dueño levanta la cubierta plástica del motor y encuentra la imagen plasmada en una cubierta de la entrada de aire. Este tipo de detalles entre compañías le echan leña al fuego de la nueva carrera armamentista entre Ford y Ram. Una carrera que va a dar mucho de qué hablar y nos va a encantar reportar con cada novedad que saquen estas 2 marcas. Ahora hay que ver si Hennessey ya se dio cuenta de esto y en su Mammoth 6X6 conserva esta imagen o la modifica a su gusto.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí