Toyota Tundra TRD
- Publicidad -

Resignados por la ola de filtraciones y renders, Toyota prefirió dar fin a las especulaciones y mostró un adelanto de la próxima Toyota Tundra TRD. Desde que anunciaron una nueva generación y mostraron una imagen entre sombras, la gente estaba muy entusiasmada por conocer más sobre esta camioneta. Esto no es raro, ya que lo mismo pasó con la nueva Land Cruiser 300 que sufrió una oleada de filtraciones. La diferencia con este caso es que decidieron dar un adelanto y así callar los rumores.

Lo que tenemos ante nuestros ojos es la nueva Toyota Tundra en su versión TRD Pro. Hasta el momento es la versión tope de esta pickup de tamaño completo y estaría destinada para hacerle la competencia a las Ford F-150 Raptor. Algo que se nota por su apariencia imponente y, aunque no tan extrema como la Tacoma TRD Pro, sí tiene detalles estéticos que le suman rudeza a la receta.

Detalles reveladores

Aunque Toyota no especificó de qué se trata la versión Tundra TRD Pro, es algo que se puede notar al mirar en detalle. Sobre el capó hay 2 detalles de plástico y al lado izquierdo se puede verla insignia de TRD. Algunas de las piezas de plástico negro tienen un estampado con estilo similar al camuflaje militar en color negro. Este estilo se encuentra en la pieza frontal que dice Tundra y sobre los arcos de las ruedas. Las ruedas de 18 pulgadas también dicen TRD Pro y calzan unas llantas Falken Wildpeak de 285/65. Solo con este dato se sabe que será un offroader muy preparado y esto se completa con la tira de luces LED bajo el nombre de la marca.

Aunque ya no podemos especular con su apariencia, sí que podemos especular con las motorizaciones de la Toyota Tundra TRD Pro. Una de las posibilidades es que monte una nueva generación de motores llamada iForce Max. Esta gama de motores estaría encabezada por un V6 con tecnología híbrida, aunque no sería la única opción. Es poco probable que se trate del mismo motor V6 de 3.5 litros que monta la actual generación de la Land Cruiser 300 ya que ambos son productos diferentes con diferentes líneas de desarrollo. De todas formas, ya solo nos queda esperar para ver con qué nos sale Toyota.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí