Toyota-4Runner-2025-adelanto
- Publicidad -

¿Sabe qué significa esta imagen? Que el lanzamiento de la nueva Toyota 4Runner está muy cerca. Usualmente, cuando Toyota comienza a revelar adelanto por adelanto imágenes de sus próximos modelos, es que su debut está a un par de meses, quizá semanas de ocurrir y la 4Runner 2025 no sería la excepción.

En línea con su nueva línea de pickups y todoterrenos, tal parece que la próxima 4Runner tendrá un diseño robusto, con muchas líneas y bordes cuadrados al igual que una pizca de guiños al pasado. Rediseño más que necesario, ya que el presente modelo pide a gritos un relevo, luego de 16 años en el mercado sin cambios mayores.

Toyota-4Runner-2025-adelanto
Esos faros traseros resultan bastante similares a aquellos presentes en la Land Cruiser 250.

Contando los días para su lanzamiento

El adelanto no revela demasiado, apenas una parte de la compuerta trasera de la Toyota 4Runner 2025. Se aprecia parte de la defensa, con reflectores y sensores de proximidad integrados al igual que una placa de deslizamiento, muy parecido a la Land Cruiser 250/Prado. Hasta se asoma un gancho de remolque

También se aprecia la inscripción 4RUNNER en la parte baja de la compuerta trasera y una pequeña parte de las luces verticales, de nuevo muy similar a lo que ya se vio con la Land Cruiser 250 y Lexus GX.

Toyota-4Runner-Tacoma-2024

Detalles que encajan con los renders y fotografías espía del modelo que, lógicamente, compartirá ADN con la Tacoma. Es decir, la nueva 4Runner usará un chasis de escalera sobre la plataforma TNGA-F, motores de 4 cilindros turboalimentados y con asistencia híbrida, abandonando el venerable V6 de 4 litros de la generación pasada y, de forma más sorpresiva, la posibilidad de una transmisión manual de 6 velocidades.

La 4Runner claramente apuntará a un público juvenil y aventurero, ubicándose entre la Land Cruiser 250 y Tacoma. Ya conoceremos todos sus detalles cuando debute, posiblemente en cuestión de un par de semanas.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí