Video Bugatti Chiron Autobahn
- Publicidad -

En toda la historia de la humanidad, nunca antes alguien se vio tan cómodo y calmado rodando a más de 400 km/h. Hoy le traigo un video especial, creado por alguien que aparentemente tiene todo el dinero del mundo. Este individuo cumplió el sueño de muchos, atravesar a toda velocidad las famosas autopistas de Alemania. Pero no en un auto cualquiera, sino en el famoso Bugatti Chiron, que en este video devora kilómetros en la Autobahn, alcanzando los 414 km/h sin sudar ni siquiera una gota. ¿Lo mejor? Fue totalmente legal, porque en ciertas secciones de la Autobahn, no existen límites de velocidad.

El video del Bugatti Chiron volando por la Autobahn es cortesía de Radim Passer, un millonario checo que tiene en su posesión no solo un Chiron sino también un Veyron. De hecho, con ese mismo Veyron que se aprecia el video el hombre rompió un récord de velocidad en vías públicas, alcanzando 402.5 km/h en 2015. Sabes que hiciste algo bien cuando la misma marca te contacta para felicitarte por rodar a más de 400 km/h. No contento con eso, Passer quiso repetir la hazaña, esta vez con el más reciente y potente Chiron.

Rodando como si nada a 400+ km/h

Video Bugatti Chiron Autobahn 3
Casual, como cuando tomas la autopista y le pisas a fondo a tu hiper auto francés de 2 millones de dólares.

Aunque el video fue publicado a finales de noviembre, fue en julio de este año que el Bugatti Chiron fue puesto a punto para enfrentar la Autobahn. Esto incluyó una revisión directa en la fábrica de Bugatti para cerciorarse que este Chiron fuera capaz de rebasar los 400 km/h. El intento se realizó en una sección de la Autobahn A2 que conecta Berlin con Oberhausen, hacia las 4:50 am. Para evitar al máximo el tráfico y darle pista libre al Bugatti. Además, imagínese ir en tráfico y ser rebasado por una mancha azul a 400 km/h.

Ignorando la música dramática del video, el Bugatti Chiron alcanza los 414 km/h sin ninguna dificultad. Después de todo, eso es lo que hacen 1479 hp. Estoy seguro de que un Chiron estándar puede llegar a más, pero en un circuito cerrado y con condiciones perfectas. El piloto y dueño del auto también se ve completamente calmado mientras atraviesa un estadio de fútbol por segundo. Es como si fuera una actividad completamente mundana el rodar a semejante velocidad. No sé usted, pero yo estaría sonriendo de 0 a 400.

No quiero decir que el hombre es un robot completo, porque finalmente se emociona al alcanzar los 414 km/h. Pero tal vez su entusiasmo le gana, porque a esa velocidad suelta el volante por un momento. Suficiente para poner nervioso a cualquiera que ve el video. Las cosas que hace la gente con dinero de sobra. Falta ver si el hombre se hace a un SSC Tuatara o un Koenigsegg, o un Rimac. Para ver si vuelve a destrozar el récord de velocidad en vías públicas.  

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí