Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

La semana que pasó estuvo cargada de lanzamientos emocionantes, letras poderosas y muchos caballos de potencia, ideal para un resumen de noticias FUEL de la semana. Empezamos fuerte, nada menos que con la esperada Ford F-150 Raptor R. Luego pasamos al lanzamiento parcial del Honda Civic Type R. Esta colección de “erres” se interrumpe con la Chevrolet Blazer EV SS y aun así trae bastante potencia. Eso es solo el abrebocas y si quiere saberlo todo, no olvide darle clic al enlace en el título de la noticia.

1. Ford F-150 Raptor R

La guerra de las superpickups o como las quiera llamar está lejos de acabar y ahora hay un nuevo guerrero en la arena. Se trata de la poderosa Ford F-150 Raptor R, la némesis jurada de la Ram 1500 TRX. Esta es de esas camionetas que nadie necesita pero que todos quieren, gracias a ese enorme motor V8 y sus 700 HP. Solo hace falta verla para saber que cruzará el Desierto de Mojave en una nube de polvo y mucho ruido, tal como se debería hacer.

Ford F-150 Raptor R

2. Honda Civic Type R

Es el turno de Honda para presentar otra erre con estilo con el Civic Type R. Este es el deportivo de tracción delantera más emblemático y mejor preparado de Honda, y está de vuelta con más potencia y capacidad para hacer un récord de vuelta en cualquier circuito. ¿Cuánta potencia? No se sabe exactamente, pero es suficiente para hacer parte del resumen FUEL de la semana.

Honda Civic Type R 2023

3. Chevrolet Blazer EV

Este aluvión de potencia semanal continúa con la presentación oficial de la Chevrolet Blazer EV, una SUV familiar y eléctrica. Aunque suene como algo sensato, en realidad es una bestia eléctrica cuya versión SS desarrolla 557 HP. En estas épocas ya estamos acostumbrados a números así en vehículos eléctricos, pero sigue siendo una cifra de potencia muy alta para un crossover familiar. Ese número es suficiente para incluirlo en el resumen FUEL de la semana.

Chevrolet Blazer EV SS

4. Ducati Desert X en Colombia

Ducati se salió de su zona de confort (los circuitos de carreras), y se adentró en el desierto para crear a la Desert X. Como su nombre lo indica, es una motocicleta todoterreno de tipo Adventure, una designación más que adecuada considerando sus capacidades. Esta moto ya está en Colombia, y teniendo en cuenta como es nuestra geografía, se va a sentir como en casa.

5. Final de producción del Bugatti Chiron Super Sport 300+

Mientras unos debutan, otros dicen adiós, como las aspiraciones de Charles Leclerc en Francia. Después de casi tres años, la producción del Bugatti Chiron Super Sport 300+ llega a su final. El híperauto que casi logra los 500 km/h de forma polémica ya no se fabrica más, ya que por fin se vendieron las 30 unidades que prometió Bugatti. Aun así, el Chiron “normal” sigue vivo y en producción, así que tendrá que bastar con los 400 km/h que ese modelo puede alcanzar.

Bugatti 300+

6. BMW 3.0 CSL

Nuestro fotógrafo espía logró captar uno de los modelos de BMW más deseados y fantaseados del momento, la interpretación moderna del 3.0 CSL. Según parece, esta es la manera de BMW de celebrar 50 años de otra letra poderosa, la división M. Incluso su prototipo camuflado es una obra de arte que hace homenaje a toda esa historia gracias a ese hermoso y colorido diseño. No hay manera que este impresionante avistamiento se quedara por fuera del resumen FUEL de la semana.

BMW 3.0 CSL espía

7. Alpine A110 E-Ternité

Ya para terminar, volvemos al espectro de los autos eléctricos con este hermoso y sempiterno Alpine A110 E-Ternité, una declaración de que este impactante deportivo durará más de lo esperado. A algunos no les gustará, pero no queda duda que el tiempo no le pasa, casi como a una MV Agusta Superveloce. Alpine se puso las pilas y usó la base del Renault Mégane E-Tech para que su tecnología eléctrica quedara bien integrada en este A110, sin aumentar mucho el peso. Este modelo no es el más potente de la lista, pero sin duda será uno de los más divertidos de manejar. Larga vida al hermoso A110, en cualquiera de sus versiones.

Alpine A110 E-Ternité
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí