Ford Bronco Everglades espía
- Publicidad -

Comenzamos el día con otra nueva variante del Ford Bronco. Tal y como cierto cataclismo mundial que ahora rima con Omicron. Dejando las tragedias de un lado, el óvalo azul está determinado a crear todos los sabores posibles de su consentido 4×4. Lo que ve en estas imágenes espía es el próximo Ford Bronco Everglades, una variante que vendrá equipada de fábrica con un snorkel y winche. Si, leyó bien, un snorkel de serie, cual Toyota Land Cruiser 70. Ford está totalmente comprometido a darles el perfecto juguete a los amantes del todoterreno.

Así como en ocasiones anteriores, las fotografías espía del Ford Bronco Everglades son cortesía de Bronco Nation. Este Bronco no sólo es un snorkel y un nombre en referencia a los Everglades en Miami. O a cierto policía asesino que gustaba operar en esa pantanosa zona de Florida.

Ford Bronco Everglades espía 7
Además del sinfín de modificaciones, partes y elementos intercambiables del Bronco, ahora tendrá la opción de un snorkel y winche de serie.

El Bronco sumergible que acecha Florida

Comencemos con el snorkel, ese elemento mágico que permite que cualquier 4×4 sea un poco más anfibio. El Bronco ahora tiene uno, y si bien se ve extraño, es más que todo por el camuflaje. Sí, estoy seguro que las tiendas de partes venden accesorios más extremos y capaces, pero este es un snorkel de fábrica. El único objetivo de Ford es aumentar la capacidad de vadeo del Bronco, que actualmente es de 801 mm, u 850 mm con el paquete Sasquatch.

Junto a ello, Ford agrega un winche Warn, opcional en otras versiones, como un accesorio estándar en el Bronco Everglades. Ofreciendo una capacidad de arrastre de hasta 4500 kg. Nuevas llantas Goodyear Territory MT de 35” adornan al Everglades, colocándolo a la par de las dos versiones más extremas del Bronco: Wildtrak y Badlands. El Bronco Everglades también ofrece rines especiales, rieles en el techo, guardabarros ensanchados y un color especial para 2022, denominado “Eruption Green”. Para rematar, el Everglades incorporaría la nueva bandeja deslizable en el baúl. Para agregarle aún más opciones a esos días de acampar.

Por el momento, no se sabe si el Ford Bronco Everglades será un modelo único, o un paquete adicional como lo es el Sasquatch. Si es el primero, el Everglades sería uno de los modelos top de la gama Bronco; mientras que, si es el segundo, significaría que todos los Bronco de 4 puertas tendrían acceso a la experiencia Everglades. Resta ver si el modelo de 2 puertas también estará incluido. Como siempre, aún no hay una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, este “bebé” equipado para aventurarse donde sea llegaría a mitad del próximo año, 2022.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí