Mercedes-AMG-GLB35-espía
- Publicidad -

Nuestro espía en Alemania vuelve a hacer de las suyas, y en esta ocasión encontró al extraño Mercedes-AMG GLB 35. Decimos que es extraño porque, aun después de haberlo probado nosotros mismos, no podemos creer las capacidades de este crossover compacto. Ahora, después de unos 3 años largos en el mercado, ya le hacía falta una renovación para seguir vigente y seguir asustando a las familias con su desempeño. Mercedes-Benz se demoró un poco, pero ya empezó con el trabajo.

Nuestro espía se topó con este prototipo del Mercedes-AMG GLB 35 mientras estaba dando vueltas con un ligero camuflaje. Esto nos dice que se trata de una ligera remodelación, un sutil facelift para que la edad no se le vea. El modelo en las fotos apenas tenía camuflaje para cubrir el parachoques, faros delanteros y las luces traseras. Sin embargo, dejó al descubierto las ruedas y los escapes dobles, lo que lo delata como la versión AMG. Por lo visto, Mercedes-Benz también está trabajando en una renovación de la versión normal.

Para una familia con prisa

Recordemos que Mercedes-Benz en general está en un proceso de electrificación acelerado, así que es posible que este sea el último GLB que veamos, más aún con estas características. Así que digámosle gracias a nuestro espía por mostrarnos este Mercedes-AMG GLB 35, antes de que lo reemplacen por una versión AMG del EQB. Espero que no se haya perdido entre tanto acrónimo.

Mientras tanto, se especula que del próximo GLB 35 podemos esperar un poco más de potencia. Se estima que de los 306 HP que tiene actualmente, podría llegar alrededor de los 350 con un poco de ayuda eléctrica. Del interior no se espera mucho, a menos que los de Daimler decidan ponerle el sistema MBUX independiente de 12.3 pulgadas del Clase C. Fuera de las suposiciones, solo nos queda esperar a su presentación, entonces podremos ver todos los retoques en detalle. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí