Espía Mazda CX-50 Concesionario
- Publicidad -

Apenas hace unas horas que Mazda anunció el inicio de producción del CX-50, y ya apareció uno de estos modelos en un concesionario de Estados Unidos. Las marcas niponas trabajan rápido, considerando que la fábrica donde se produce este crossover es en Estados Unidos. En exclusiva, alguien tomó estas fotografías espía de un Mazda CX-50 sin camuflajes ni nada, descansando plácidamente en un concesionario de algún lugar de Estados Unidos. Algo así como Brian O’Connor encontrando un Skyline GT-R en el medio de la nada antes de Rápido y Furioso 2.

¿Qué dónde encontramos estas fotos? Bueno, en un sitio web que gira en torno al Mazda CX-50. De veras, este auto apenas fue anunciado en noviembre y ya hay una página con foros dedicados a este modelo. Pero bueno, si existen clubes dedicados a autos extraños o de “calidad cuestionable” como un Reliant Robin o un Yugo, todo es posible. Esta página, nombrada creativamente “CX-50 Forums” es la responsable de estas fotografías espía con el nuevo crossover Mazda; listo para que algún afortunado lo disfrute.

Espía Mazda CX-50 concesionario 2022 2
Todos los modelos de Mazda se ven casi igual, en especial si son rojos. Por lo menos la CX-50 se distingue por tener más molduras y estribos plásticos.

Avistamiento en el mundo real

Realmente no hay demasiadas sorpresas en comparación con las imágenes oficiales del CX-50. Sin embargo, hay un paralelo interesante al lado de este vehículo, y es un Mazda CX-5. De por sí, el CX-50 es básicamente un cruce entre un CX-30 y un CX-5, sólo que ligeramente más largo. La cosa es que todos los modelos de Mazda se parecen, por aquello de la imagen corporativa de la marca. Al lado de la CX-5, además de verse más larga, lo que más destaca son los apliques plásticos a lo largo de la carrocería, gracias al espíritu más aventurero de la CX-50; en contraste con el aire más urbano y premium de la CX-5.

Espía Mazda CX-50 concesionario 2022 1

Eso sí, hay que anotarle a Mazda esto: el color rojo vinotinto que siempre utilizan se ve fantástico en todos sus modelos, desde el Mazda 2 a la CX-9. El único problema realmente es que la CX-50 termine robándole el mercado a la CX-5, así como la CX-30 superó a la CX-3. Claramente, ambas tienen diferentes finalidades, pero el mercado compra una camioneta sólo para tener una percepción de “seguridad” y tener una postura de manejo más alta. Mazda va a terminar con la línea de camionetas más confusa del planeta. Sí, más que Mercedes-Benz. Lo peor es que vienen en camino más “CX” como la CX-70, CX-90, y así.

La CX-50 se produce bajo una alianza de Mazda-Toyota, en la planta ubicada en Huntsville, Alabama. La marca celebró hoy la salida de las primeras unidades de la CX-50 de esta fábrica, y el auto que aparece en estas imágenes espía probablemente fue a parar a un concesionario cercano a la fábrica de Mazda y Toyota. Explicaría el por qué apareció tan pronto en una sala de ventas. Como está la situación frente a tiempos de envío y transporte, si Mazda trae a la CX-50 en Latinoamérica, será por allá a finales de 2022, con suerte.

Espía Mazda CX-50 concesionario 2022 3
Estos son los primeros modelos de Mazda que salen de la planta en Alabama.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí