Porsche-Cayenne-actualización
- Publicidad -

Después de varios lanzamientos extremos en Stuttgart, es hora de algo “más normal”. Claro, es difícil considerar al Porsche Cayenne como un auto regular, pero lo clave es que su actualización está casi lista. Así lo pudo comprobar nuestro espía, quien se encontró con la versión híbrida del Cayenne, así como la más extrema Turbo GT. En esencia, los cambios de este facelift parecen muy sutiles.

No solo eso, un video en Youtube también revela de cerca esta actualización del Porsche Cayenne, rodando de forma casual por las calles de Estados Unidos. Aunque no lo parece, este par de camionetas tiene una cantidad casi imperceptible de camuflaje, que esconde los detalles más cruciales del nuevo modelo. Hora de sacar la lupa y mirar cada rincón del Cayenne con detenimiento.

Las luces traseras están disfrazadas con cinta negra para ocultar su diseño. El modelo Turbo GT de dos escapes también ostenta el mismo camuflaje.

Casi listo para debutar

Tal vez no lo parezca, pero realmente hay lugares de la carrocería camuflados. Algún ingeniero de Porsche se divirtió con un rollo de cinta aislante negra, y se concentró en tapar el área alrededor de las luces delanteras y traseras. Por todo lo demás, este par de Porsche Cayenne se ven listos para llegar a los concesionarios, ojalá con unos colores más llamativos.

Los cambios parecen concentrarse en las luces, particularmente la barra lumínica posterior, con un diseño actualizado. Elementos como la parrilla, costados o difusor trasero no exhiben cambios mayores, sugiriendo un facelift sutil para mantener la relevancia del modelo antes de un rediseño por completo. Con eso dicho, las tomas de aire frontales dan la apariencia de ser más grandes respecto al modelo actual.

Dado que el Cayenne Turbo GT debutó apenas hace un año, su facelift seguramente llegará a mediados o finales de 2023. Por otro lado, los modelos normales e híbridos del Cayenne verían esta actualización debutar a finales de este año. Lo más probable es que el interior reciba tecnologías actualizadas (como el Taycan), y la motorización se mantenga igual, aunque no descarte sutiles incrementos de potencia en toda la gama.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí