Porsche Cayenne facelift espía
- Publicidad -

Porsche sigue con la racha de avistamientos de prototipos con el facelift del Cayenne que captaron nuestros fotógrafos espía. En este caso nos llegaron fotos de la versión coupé que va a estrenar una estética más elegante. Aunque la pintura negra cubre bien varios detalles, de lejos se notan los sutiles cambios que traerá en su remodelación de media vida.

Pinceladas de modernidad

A decir verdad, el Porsche Cayenne actual no se ve viejo, pero nuestros fotógrafos espía ya se encontraron con la preparación de un facelift. En este punto, lo más probable es que los cambios sean solamente estéticos, debido a que la marca alemana está pasando por una transición tecnológica hacia la electrificación. Además, aún no es tiempo para presentar una nueva generación de esta SUV. Así que lo Los cambios estéticos que vemos en esta versión coupé son casi los mismos que se vieron en las fotos espía del Cayenne normal, pero vamos a repasarlos de todas formas.

Para empezar, el capó es diferente, ya que las líneas estampadas son más prominentes que en el modelo actual. Este capó va a estar junto a unas luces ligeramente diferentes que no traía este modelo, por eso parece que las farolas no encajan del todo bien. Si miramos más hacia abajo, la parrilla es un poco más pequeña gracias a que el borde inferior sube ligeramente. Las entradas de aire laterales conservan su forma cuadrada, pero las barras plásticas son más delgadas. De hecho, se parece un poco a los cambios de media vida que va a tener el próximo Porsche Macan.

Una tarea al 50%

Al mirar de cerca podemos ver que nuestro fotógrafo espía se topó con un Porsche Cayenne GTS o Turbo por la ubicación de los tubos de escape. Y eso es todo, este prototipo no tiene cambios en la parte trasera. Incluso las luces son las mismas que se usan actualmente, pero es muy probable que todo esto reciba algunas modificaciones. Si tenemos en cuenta que este prototipo está en una etapa temprana, es normal que todavía no haya cambios en la parte trasera.

Aún no hay fotos del interior, aunque ya tenemos información de que el facelift del Porsche Cayenne que captó nuestro espía tendrá un tablero digital con un nuevo diseño. Además, la forma de la consola central es diferente. Por ahora está planeado que esta renovación de media vida se presente a mediados del 2022 como modelo 2023, así que tienen tiempo para terminar la parte de atrás.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí