Mercedes-AMG One prototipo
- Publicidad -

Parece que Mercedes-AMG está trabajando a paso redoblado para tener al One listo para su presentación y un prototipo es prueba de ello. Recientemente uno de nuestros fotógrafos espía se encontró con una mula de pruebas de este hiperdeportivo andando por las calles de Alemania. Sin embargo, este no es el mismo que se vio rodando por el Nürburgring. En las imágenes que pudimos obtener podemos ver al mismo hiperauto que se ha visto desde el año pasado en manos de Lewis Hamilton y en el debut del monoplaza W12 E-Performance y el GT 73 e

Esto no es algo nuevo, en el desarrollo de un nuevo auto se suele usar más de una unidad de pruebas. En el caso del Mercedes-AMG One se están usando al menos un prototipo y una mula de pruebas. Uno de ellos es el que vimos rodando por el Nürburgring con las luces provisionales y un camuflaje tradicional. El otro auto de pruebas es el que podemos ver en las imágenes, con la librea que ya habíamos visto en presentaciones de prensa. Es el prototipo más cercano al modelo de producción e incluso es posible que haya más de uno con este diseño. 

Una mecánica en desarrollo

Teniendo en cuenta que el Mercedes-AMG One debe ser la experiencia más cercana a un auto de Fórmula 1, es natural que se estén usando 2 prototipos. El que tiene el camuflaje tradicional es el modelo de pruebas en pista, donde se hacen los ajustes necesarios para que tenga un comportamiento óptimo en el circuito. Todo lo aprendido con este modelo se aplica en el segundo prototipo con la librea de líneas rojas para probarlo en la calle. 

Esto se nota por las matrículas, pues el modelo del Nürburgring utilizaba unas placas de letras rojas de permiso temporal. Mientras tanto, el otro prototipo utiliza placas de circulación pública. Además, las luces provisionales y los terminados de la carrocería son notablemente diferentes entre ambos hiperautos. Por lo visto, el Proyect One está a pocos meses de dejar de ser un proyecto para ser el hiperdeportivo definitivo. Solo recuerde que todas las unidades ya están vendidas y aún no hay fechas de presentación. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí