Mercedes-Benz-Clase-E-Filtrado
- Publicidad -

Apenas hace unos días nos topamos con dos prototipos del Mercedes-Benz Clase E, sugiriendo que su lanzamiento es más que inminente, para que internet en apenas horas lo haya filtrado. Perdonará la calidad de las imágenes pero así se verá el frente e interior del próximo Clase E, y la verdad nos sorprendió un poco. 

Como es costumbre con estos autos filtrados, las fotografías que muestran al nuevo Mercedes-Benz Clase E (denominación W214) son un poco, digamos pixeladas. Si no lo sabe, los celulares hoy en día reconocen que serán usados para una filtración y ajustan su calidad para que imiten a una cámara básica de hace 20 años. Al menos podemos apreciar varios detalles del auto con claridad gracias a este post en Instagram de @cochespias1.

Sorpresas en el interior

No solo se filtró, alguien ya desarmó por completo el interior del Clase E.

Para empezar está su rostro, uno de los elementos que Mercedes-Benz cubrió con recelo la última vez. Apreciándolo bien, parece idéntico al de su hermano mayor, el Clase S, con un sutil rediseño en los frenos y parrilla inferior. Yo que pensé que sería un Clase C estirado pero no, en realidad es un Clase S con un frente distinto, resuelto ese dilema.

Las dos fotografías del interior son las más intrigantes, ya que parece como si el auto estuviera desarmado por alguna razón. La pantalla enorme con el sistema MBUX aparece, pero en una posición más central y alta en la consola central a comparación del Clase C o incluso el AMG SL. Otro detalle curioso es que adopta una disposición horizontal, en vez de las pantallas verticales del C, S y AMG SL. Sospecho que este es el detalle que lo diferencia de todos sus parientes.

El volante es una mezcla de todos estos modelos, con controles táctiles (o hápticos) y un clúster de instrumentos digital, como casi toda la gama de Mercedes-Benz. Este modelo debutaría a finales de diciembre o inicios del 2023, y contará con variantes híbridas enchufables, y motorizaciones de cuatro y seis cilindros. No espere un V8, porque hasta los modelos 63 AMG pasarán a un propulsor más pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí