Mercedes-Benz GLS facelift
- Publicidad -

Mercedes-Benz continúa actualizando toda su línea de camionetas y crossovers, y esta vez es el turno del modelo más grande en todo su portafolio. Así es, nuestro espía se encontró con esta Mercedes-Benz GLS con un sutil camuflaje, alistando lo que sería el facelift de medio ciclo de este modelo. Una actualización bastante rápida y prematura, considerando que la actual generación de la GLS debutó a finales de 2019.

Para quienes llevan las cuentas, eso es tres años desde que este modelo fue presentado. Con la aparición de la EQS SUV, el facelift de la GLS representa claramente una actualización para mantener la relevancia del modelo híbrido/a gasolina, ante el creciente compromiso de Mercedes-Benz por la electrificación. Es posible que el nombre GLS desaparezca y sea la EQS SUV la que asuma el rol que actualmente ocupa la GLS. Por lo que esta actualización es necesaria, pero algo prematura.

Retoques para la SUV insignia

Como puede apreciar, todo el camuflaje de este modelo se concentra alrededor de las luces y fascia delantera. Por ende, Mercedes-Benz simplemente aplicará algunos cambios cosméticos en el modelo, empezando por sus faros delanteros y traseros. Las farolas frontales en particular exhiben un rediseño a sus componentes y luces diurnas; y a juzgar por el camuflaje, elementos de la parrilla y defensa también tendrán cambios menores.

De acuerdo al reporte de nuestro espía, el interior no recibiría demasiados cambios, más allá de una actualización de software, nuevo volante y mejoras minúsculas en el apartado gráfico. Este facelift de la Mercedes-Benz GLS también aplicará para sus variantes Maybach, así como los modelos AMG. No es claro cuándo debutará la actualización de la GLS, pero se espera que no haya cambios mayores en todas las plantas motoras de la gama.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí