Mercedes-Benz GLE coupé espía
- Publicidad -

El extraño pero popular rubro de las camionetas con techo tipo coupé está ad-portas de recibir un poderoso contendiente de regreso. Se trata de la renovación del Mercedes-Benz GLE coupé, el cual nuestro espía vio dando vueltas por el Nürburgring. No se emocione, lo que vemos en estas imágenes no es una versión AMG intentando hacer un récord de vuelta. Eso es lo que Porsche hizo con el Cayenne para crear la versión Turbo GT. En este caso se trató solo de un recorrido de prueba para una versión normal.

De hecho, esta no es la primera vez que vemos este modelo. Mercedes-Benz está trabajando tiempo extra mejorando y actualizando al GLE en todas sus versiones. Ya vimos a esta camioneta con carrocería normal, en su versión civil y AMG andando por las calles con camuflaje. Ahora, nuestro espía se encontró con otro Mercedes-Benz GLE, pero con el techo coupé e igualmente camuflado como sus otras versiones. Esto nos dice que la actualización de esta camioneta está a la vuelta de la esquina.

Cambios apenas notables

Lo primero que podemos notar es que esta Mercedes-Benz GLE coupé que captó nuestro espía solo renovará los faros y los parachoques. En el frente, el camuflaje está cubriendo las luces diurnas, ocultando el nuevo diseño que tendrán. Además, el parachoques tendrá unas entradas de aire más elaboradas, con unas piezas para dirigir mejor el aire. En la parte de atrás, las mejoras son más sutiles aún, pues lo único que está cubierto son los faros. Hasta donde se puede ver, estos tendrán un estilo más recto y menos redondo, respecto a la versión actual.

Según parece, las novedades que tendrá la GLE serán más sutiles para que la versión anterior no se vea tan desactualizada. Los cambios más destacables están en el interior, puesto que hay una nueva distribución tecnológica en la consola. Es esa misma configuración que se estrenó en el Clase S y que examinamos a fondo en el Clase C. Aún no hay detalles sobre ese interior, pero seguramente será lo más notable cuando se presente a finales de este año.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí