Lamborghini-Huracán-Sterrato-espía
- Publicidad -

Mire nada más, pero si es el Lamborghini Huracán Sterrato, aquel monstruo V10 listo para correr en un rally, esta vez visto por nuestro espía con mucho menos camuflaje. ¿Sabe lo que eso significa? Que el lanzamiento de este Toro está muy cerca, y pronto podremos presenciar las gloriosas imágenes de un supercar más capaz que un Urus deslizándose por la grava o la nieve. Apenas para completar la navidad.

A diferencia de la última vez que vimos al Huracán Sterrato, este prototipo visto por nuestro espía tiene una apariencia más sutil. Los arcos de rueda ensanchados y los rieles de techo no están; aunque esta vez la toma de aire en el techo es más prominente. Lo que sí sabemos es que este será el último Lambo con un V10 estándar, y de ahora en adelante la hibridación será la mejor amiga de la marca.

Un Toro todoterreno al acecho

Lamborghini-Huracán-Sterrato-espía
La toma de aire en el techo nos recuerda a un Lancia Stratos, otra joya de dos puestos creada para dominar en terreno suelto.

Como puede ver en estas imágenes, Lamborghini no escondió casi nada con su Toro 4×4. Si bien los guardafangos más rudos y utilitarios, así como los rieles de techo no aparecen en este prototipo, seguramente estarán en el modelo final. Junto a ello, la enorme toma de aire en el techo y una placa de deslizamiento al frente son dos detalles que esperamos estén en el Sterrato a la hora de su debut.

Tal parece que el Huracán Sterrato recibiría una suspensión reforzada con 4.5 a 5 cm más de distancia respecto al suelo. Esto para acomodar llantas todoterreno más gruesas, rines de 20” y un sistema de tracción integral revisado. Este último tendría un nuevo modo de manejo exclusivo para terrenos difíciles. Por otra parte, el motor V10 no recibiría cambios significativos, con 631 hp a su disposición.

Según los datos que nos proporciona nuestro espía, no tendríamos que esperar mucho para el lanzamiento del Lamborghini Huracán Sterrato. Antes de finalizar el 2022 la marca estaría lanzando este Toro 4×4, pero en números limitados. Todo apunta a una producción de 500 a 1000 unidades del Sterrato, lo que nos lleva a pensar que será un Lambo bastante costoso. El precio a pagar por tener un juguete que pueda dominar sobre pavimento, tierra o hielo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí