Porsche Taycan Cross Turismo
- Publicidad -

El Porsche Taycan Cross Turismo pasa sus últimos meses de prueba como debe ser: en Nürburgring. El fabricante alemán ya confirmó que el auto será presentado de forma oficial a finales de este año, sin embargo, antes que eso suceda fue captado, casi en su totalidad, sin camuflaje en el infierno verde. El modelo dejó muy poco a la imaginación y seguramente así será su aspecto final de producción. Además, se espera que sea presentado en las mismas variantes del Taycan sedán: 4S, Turbo y Turbo S. El Taycan Cross Turismo también heredará la mecánica de su hermano con baúl, aunque siendo un poco más pesado, probablemente tenga una pequeña reducción de sus prestaciones.

Casi todo

El modelo que recorre Nürburgring, al estar con menos camuflaje, ha dejado ver una ligera diferencia en el frontal con el Taycan «sedán». El Porsche Taycan Cross Turismo posa con unas aletas laterales en el parachoques, muy aerodinámicas y que probablemente sean utilizadas para refrigerar los frenos en tan exigente pista. Aunque no se sabe si al terminar el año las lleve a su presentación oficial. En la parte trasera, en donde cambia significativamente por obvias razones, sigue llevando algo de camuflaje. La pequeña ventanilla detrás de las puertas y el juego de luces traseros se encuentran ocultos, sin embargo, es posible ver ligeramente el diseño final.

Los de Zuffenhausen llevaron el modelo de pruebas con la pinta deportiva y no es para menos. Las barras en el techo, las cuales le dan su aspecto familiar, fueron retiradas. La suspensión neumática se encuentra en su nivel más bajo y monta rines grandes con neumáticos perfil bajo, todo para maximizar su rendimiento. En lo que corresponde a su parte mecánica, como ya mencioné, es heredada. Se espera que en las versiones menos potentes tenga 522 HP y en las más equipadas llegue hasta los 750 HP, todas con tracción total.

El nuevo modelo todavía tardará unos meses en llegar pero estas fotografías nos dan una idea, bastante clara, de qué esperar en cuanto a su diseño. Para su mecánica es válido recordar que hace pocos días el Taycan a secas recibió una pequeña actualización que mejoró sus prestaciones y agregó más tecnología. Probablemente el Porsche Taycan Cross Turismo se presentará con este update, aunque no está confirmado. En todo caso, tendrá cifras de rendimiento que a cualquiera provocarán.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí