Porsche 911 Sport Classic espiado
- Publicidad -

El Porsche 911 tiene muchos estilos y la cantidad de variantes que ofrece la compañía alemana lo demuestran. Esto, seguramente, a la mayoría de los entusiastas automotrices no les incomoda, el clásico deportivo alemán se ve bien en todas. Bueno, al parecer otras variantes estarían por llegar, pues ya vimos a un 911 Safari divertirse en la nieve. Ahora otro prototipo espiado por nuestros fotógrafos sugiere que tendremos una nueva edición del Porsche 911 Sport Classic. Sin embargo, todavía no es seguro, y como tal no sabemos qué trama el fabricante alemán, pero las similitudes con el último 911 Sport Classic son visibles. 

Altamente coleccionable

En un principio creímos que se trataba de una variante Turbo, pues el parachoques delantero es heredado de dicha versión. Pero por otro lado, los guardabarros traseros no llevan las clásicas branquias del Turbo, descartando en un principio esta variante. El diseño de este modelo espiado continúa con un techo de doble burbuja y el clásico alerón cola de pato que llevaría un Porsche 911 Sport Classic. Igualmente, el modelo incorpora ruedas con bloqueo central y un parachoques trasero de Sport Design.

El último 911 Sport Classic fue presentado en el Salón del automóvil de Frankfurt en 2009. Este ejemplar tenía un diseño de techo en doble burbuja, alerón trasero de cola de pato y ruedas de bloqueo central. Mismos detalles de diseño que incorpora el modelo captado por nuestros fotógrafos espías. Fue limitado a una producción de 250 unidades, altamente coleccionables, muestra de ello es un ejemplar vendido en 654.000 dólares estadounidenses en una subasta. No es seguro que nuestra mula de prueba espiada llegue a producción, pero probablemente, si llega a fabricarse, también será limitado.

Por otro lado, y pasando a la parte mecánica, es casi imposible decir en este momento que impulsará al hipotético 911 Sport Classic. Pero los rumores indicarían que podría tener el tren motriz que moverá al próximo 911 GTS, del cual se habla alcanzaría 470 HP. Lo que serían suficientes para un nuevo Sport Classic. Tenga en cuenta que el último modelo de esta especie tenía un motor de 3.8 litros y seis cilindros que llegaba hasta los 443 HP. Por último, si Porsche decide traerlo al mundo de forma oficial, podríamos esperar una presentación a finales de este año o a principios del 2022. Quién sabe tal vez lo presente junto a un nuevo 911 Safari.  

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí