Bugatti-México-Latinoamérica
- Publicidad -

Señoras y señores, Bugatti llegó a nuestras tierras de forma oficial. Mientras nos preguntamos qué ocurrió con aquel Bugatti que vendría a Colombia, desde México la casa francesa ya tiene representación oficial no solo para esa nación, sino también para el resto de Latinoamérica. Porque Ferrari no es la única que puede tener toda la diversión en nuestra región.

Bugatti con sabor latino

Grand Chelem es un conglomerado bastante grande, bajo el cual marcas como Lamborghini, Koeniggsegg o Aston Martin tienen representación oficial en México. A través de su página web y Linkedin el grupo anunció que firmaron un acuerdo con Bugatti para importar de forma oficial sus modelos a México y Latinoamérica. Si alguien desea adquirir una de estas joyas francesas en cualquier país del continente, sea Colombia, México o Argentina, Grand Chelem será el encargado de cumplir su sueño.

No obstante, hay un asterisco en todo eso y no es el precio. Somos conscientes de que unos individuos muy privilegiados podrán darse el capricho, pero aún así ni todo el dinero del mundo puede avanzar el paso del tiempo. Grand Chelem aclara que si bien el acuerdo está en sitio, todos los pedidos a Bugatti que se realicen hoy llegarán hasta 2026. Ello se debe a la línea de producción de Bugatti, la cual ensambla a mano un puñado de vehículos cada mes, haciendo que la lista de espera para recibir un ejemplar sea bastante larga. Un pequeño precio a pagar por tener un Bugatti con representación directa.

Este grupo no confirmó precisamente qué modelos de Bugatti importará a México y Latinoamérica. Aunque estamos ante vehículos cuyo precio es irrelevante, y Bugatti está presto a cumplir cualquier capricho. Suponemos que el Chiron está en la lista de productos representados, muy a pesar del final de su producción a la vista. También el absurdo Bolide e incluso modelos clásicos de la casa francesa. El cielo es el límite cuando se tiene el contacto directo con Bugatti.

No es descabellado pensar que alguien con suficiente dinero traiga un Bolide a Latinoamérica. Y ahora será más fácil importarlo.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí