Range-Rover-Project-Kahn
- Publicidad -

Después de que Mansory anunciara sus planes para el BMW X7 y de ver una Cadillac Escalade para raperos, es hora de completar esa trifecta de camionetas de lujo de la semana. Project Kahn aparece para llenar ese vacío con una extensa serie de cambios cosméticos para alterar la silueta aerodinámica del Range Rover actual y que encaje perfecto en el molde de SUV para secuaces malvados.

Con eso dicho, los cambios que aplica Project Kahn al Range Rover moderno son más bien sutiles. Lo que no es para nada discreto son sus gigantescos rines, que a pesar de su tamaño tampoco desentonan mucho ni alteran la presencia que ya tiene el Range Rover. En pocas palabras, Project Kahn decidió ir a la fija y regalarle zapatos al buque insignia de Land Rover, con un par de regalos extra para acompañarlo.

Para empresarios con “negocios turbios”

El primer gran cambio que aplica Project Kahn es un nuevo labio inferior para la defensa frontal, rompiendo ese corte aerodinámico y minimalista del Range Rover. Este agrega algo de deportividad y un par de aletas a los costados sin exagerar demasiado, y francamente parece de fábrica. El accesorio puede elegirse del color de la carrocería o con fibra de carbono expuesta.

El preparador no lo especifica, pero probablemente ofrezcan wraps para el frente y costados del Range Rover, a juzgar por las fotografías que nos presentan. Lo que sí es cierto es la amplia variedad de rines que ofrece Project Kahn; 20 diseños para ser específicos. Estos van de un tamaño “normal” de 22” en acabados cromados, oscurecidos o con tonalidades bronce con diseños elaborados pero discretos; hasta unos “zapatos” mucho más impactantes.

Estos rines bitono que luce la Range Rover de las imágenes son de 24”, están forjadas en aleación y tienen un diseño elaborado que casi parece de tres radios. Y como usted sabe, solo los autos de los noventa podían lucir rines así, pero el Range Rover se arriesga y logra representar muy bien “el look”. Como extras, Project Kahn puede poner su propio logo en vez del de Land Rover, eliminar todas las insignias o pintar el techo en negro satinado. Si quiere demostrar al mundo que usted tiene dinero y su compañía es “siniestra”, este Range Rover es la mejor manera.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí