Terradyne Gurkha LAPV
- Publicidad -

Si está viendo la imagen que abre este artículo usted se preguntará “¿Qué clase de bestia es esta?” Aquí no somos ajenos a los vehículos gigantes y ridículos, pero permítame contarle más sobre esta mole. Se le conoce como Terradyne Gurkha LAPV, y es el sueño de todos los jugadores de GTA V o fanáticos de alguna de las Rápido y Furioso. Las más recientes y absurdas. Porque este vehículo blindado es el auto ideal para que nadie se meta con usted en el parqueadero del supermercado o el centro comercial. A la vez que usted vive la fantasía de estar en un videojuego o ser el héroe en un conflicto mundial.

Lo mejor de todo es que este Terradyne Gurkha LAPV en particular está en venta, en el sitio de subastas Collecting Cars. Antes de que lo espante el precio de este gigantesco SUV, $305.000 dólares, déjeme contarle qué ofrece este auto. A lo mejor, para la persona indicada, adquirir un Gurkha vale hasta el último centavo.

Ideal para todo tipo de situaciones… y supermercados

Terradyne Gurkha LAPV subasta 3
Un auto así es ideal para viajar a campo traviesa para evitar trancones. Eso, o pasarle por encima a todo el mundo en el trancón.

El Terradyne Gurkha LAPV comienza su vida como el chasis de una Ford F-450 Super Duty. Terradyne ofrece varias variantes de estos modelos blindados; en este caso la variante LAPV tiene como propósito servir como vehículo de patrulla en zonas urbanas o terrenos difíciles. Todos los Gurkha emplean el motor V8 Powerstroke de 6.7L, con 330 hp y unos más que generosos 1424 Nm de torque. Argumentos suficientes para hacerlo un excelente auto todoterreno. Pero espere, que hay más.

Este Gurkha en particular posee la famosa suspensión Fox (sí, esa que trae la Raptor), así como un winche con una capacidad de arrastre de 7484 kg. Por si fuera poco, esta bestia posee un compresor de aire interno, un tanque auxiliar de gasolina de 80 galones (además del estándar de 40), anclajes para carga y remolque, luces LED externas para dejar ciego a todo el mundo y armadura reforzada. Ah, y el interior es completamente de lujo, con asientos de cuero con calefacción, equipo de sonido Alpine y un sistema de audio para comunicarse con el mundo exterior. Ya sabe, para gritarles a los otros conductores en la calle.

Si quiere sentirse como todo un jeque o señor de la guerra, este es el carro. ¿Lo mejor? Tiene apenas 25 mil kilómetros en el odómetro y servicio de mantenimiento reciente. Es cierto, más de 300 mil dólares por un vehículo militar domesticado es algo excesivo. Pero tendrá la satisfacción de verse y sentirse único. Eso y que nadie se le cruce por su camino. Además de dejar en ridículo a los Cadillacs, Lincolns y camionetas 6×6 que encuentre. También podría costearse una copia usando otro auto, pero sinceramente, no es lo mismo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí