resumen noticias FUEL
- Publicidad -

¿Logró conseguir una boleta para el concierto de Bad Bunny? Enhorabuena, celébrelo leyendo un bonito y nutrido resumen de noticias FUEL de la semana. ¿No la pudo comprar? Déle gracias a Dios, no sabe de lo que se está salvando, aún así no deje de leer nuestro resumen. Empecemos con Volvo, que sigue sumándole opciones al mercado nacional de los vehículos eléctricos con el C40 Recharge. Luego Ford sigue sumándole más versiones al Bronco con el Everglades. Si sigue deprimido por no poder ir a cierto concierto por ahí, no todo está perdido, porque el Salón del Automóvil de Bogotá volverá a celebrarse. ¿Lo ve? No todo está perdido y mientras tanto dele clic al título para leer cada nota entera.

1. Volvo C40 Recharge en Colombia

Para todos aquellos que estén cansados del precio del combustible, quieran un SUV, pero con techo coupé y un sistema operativo de Google, llegó la C40 Recharge a Colombia. Si hace parte de ese público tan específico, le gustará saber que esta camioneta no tiene pico y placa, alcanza los 100 km/h en solo 4,7 segundos y se puede hacer un viaje de 444 km con una sola carga. Ojo, este es un vehículo eléctrico, no híbrido, porque los suecos se están enredando un poquito con los nombres.

Volvo C40 Recharge Colombia

2. Ford Bronco Everglades 2022

Ford está empeñado en hacer un Bronco para cada terreno imaginable y llegó el turno de los pantanos, por eso crearon al Everglades. Sí, este es otro Bronco, pero podría ser el más preparado gracias a la inclusión de varios detalles. El que más destaca es el snorkel instalado de fábrica y el cabrestante. Básicamente, quedarse estancado con esta camioneta es muy difícil o el conductor tiene que estar muy de malas. Ya no hay razones para temerle al barro o a pasar por nuestro resumen de noticias FUEL.

Ford Bronco Everglades

3. Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo quiere dejar de ser una marca exótica y de puristas para empezar a generar buen dinero. Por eso presentaron al Tonale, un SUV compacto y citadino que tiene todos los ingredientes para ser un auténtico éxito de ventas. Así, sin trampas y ni compromisos, es una receta para el éxito. Tal son las esperanzas de los italianos en esta camioneta que le pusieron toda la tecnología que antes no manejaban. El Tonale apunta a ser un producto global y por eso hay diferentes versiones para diferentes mercados. Esperemos que les dé los resultados que tanto necesitan.  

Alfa Romeo Tonale

4. El GTA VI será una realidad

Si ya está cansado de recorrer el mapa de GTA V una y otra vez, explorar todos los trucos y todos los secretos, buenas noticias. Rockstar está desarrollando una nueva entrega de la franquicia, lo que podría ser un GTA VI. Dentro de algunos años tendrá un nuevo mapa para explorar y un nuevo mundo virtual para hacer estragos y lo que no puede hacer en el mundo real. Este nuevo juego promete un salto cuantitativo en su calidad y jugabilidad. Ya estamos contando los dias para su presentación. Semejante bombazo no podía quedarse por fuera del resumen de noticias FUEL de la semana.

GTA VI Rockstar

5. Lexus LX 600 llega a México

La moda del momento es el Toyota Land Cruiser 300. Es tanta la demanda por esta camioneta, que hay listas de espera de unos 4 años para obtenerla y quizá no llegue a varios países. Por suerte, al menos para los mexicanos, ellos tendrán a la evolución de la LC300, la Lexus LX 600. Ya la conocemos; tiene las mismas capacidades todoterreno, pero con más lujo. Lo importante del caso es que ya se puede ordenar en el territorio mexicano y quizá llegue un poco antes, pero depende de si lo pide ya mismo.

Lexus LX 600 México

6. Regresa el Salón del Automóvil de Bogotá

Bogotanos, habemus SIAB. Después de que está mal habida pandemia nos encerrara en la casa justo cuando iba a ocurrir el Salón del Automóvil del 2020, llegó nuestro tiempo de desquite. El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá volverá a finales de este año, después de 4 largos años sin ocurrir. Ahora tendremos un lugar para peregrinar este año.

Salón del Automóvil Bogotá 2022

7. Lo que está preparando Lamborghini

Los italianos han estado muy activos últimamente. En particular Lamborghini, quien está preparando 3 prototipos para presentar. El último que vimos fue un Huracán especial, que creemos que se llama JV Stradale o SJ, no se sabe exactamente. Por ahora solo sabemos que es un superauto menos extremo que el STO, pero no sabemos mucho más. Por ahora solo esperamos que se presente este año para saber qué más se le puede sacar al Huracán. 

Espía Lamborghini Huracán JV
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí