Gerard-Piqué-Renault-Twingo
- Publicidad -

¿Ha visto pelear a dos adolescentes por redes? Esta novela es básicamente eso, una pelea de dos adolescentes hormonales lanzando indirectas y haciéndose los graciosos. Sin querer apoyar a ninguna de las dos partes creo que todo esto ya roza en lo absurdo, pero bueno. Como ya sabrá, Shakira hizo una colaboración con Bizarrap, canción que nos dejó la siguiente perla “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, además de ser el lanzamiento más visto en la historia de YouTube. Bueno, a Gerard Piqué no se le ocurrió mejor idea que aparecer manejando un Renault Twingo.

Puede que sea gracioso al inicio pero, y esto es una opinión 100% personal, ya parece pura pelea de Facebook en 2010. Las “líricas” de Shakira parece que solo causaron gracia a Gerard Piqué, ya que el hombre no solo decidió regalar a sus colegas relojes Casio, sino también comprar un Renault Twingo nuevo. Por lo menos es un carro eléctrico y amable con el ambiente. ¿Se imagina si la canción comparara un Ferrari con un Renault 4? Cierto país que los ama entraría en guerra, pero en Twitter.

Si no puedes contra ellos… ¿úneteles?

No pasó mucho tiempo para que los detectives de internet encontraran toda la información posible sobre el nuevo Renault Twingo de Gerard Piqué. Aparentemente la matrícula del auto en cuestión fue solicitada hace tres días nada más, lo que significa que el auto es 100% nuevo, aunque no es claro si pertenece al ex futbolista del Barcelona. También es posible que el auto fuera prestado por Renault a modo de publicidad gratis, razón por la cual la matrícula es tan reciente.

No es que sea un auto demasiado caro o exótico, ya que cuesta unos 24.500 euros en España. Por cierto, este vehículo corresponde a la tercera generación del Twingo, fabricada y desarrollada con una alianza entre Renault y Smart. Esta debutó en 2014 y marcó un cambio total para el modelo, ofreciendo por primera vez cinco puertas y un motor 3 cilindros turbo de 1 litro ubicado sobre el eje trasero.

En 2020 Renault presentó su variante eléctrica, usando baterías y propulsión derivadas del Smart EQ Forfour. En esta versión E-Tech el Twingo hace gala de 80 hp, 160 Nm de torque, un rango de 190 km y un 0 a 100 km/h en 12.6 segundos. Nada electrizante, pero más ecológico que cualquier otro Ferrari. De nuevo, sabemos que todo este tema de las comparaciones es algo absurdo y solo es una letra de una canción, pero al final del día tanto Piqué como Shakira solo intentan llamar la atención. Por lo menos el Twingo está bonito, y a Renault le agrada que sus acciones se disparen después de tanto alboroto. 

No será más lindo que algún auto de Maranello, pero feo tampoco es. Además de ser muy práctico.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí