Mazda CX-50 chocado
- Publicidad -

Definitivamente hay personas que no se merecen tener licencia de conducción. Sus ojos no lo engañan, esta es una Mazda CX-50 “nuevecita” que ya está hecha un destrozo. Esos pobres trabajadores de la planta de Mazda y Toyota. Dicho vehículo apareció en el sitio web Copart, que se especializa en vender autos accidentados o siniestrados al mejor postor; sea para partes o para reparar y volver a las calles casi como un auto nuevo.

Ahora, no quiero decir que porque la Mazda CX-50 es un vehículo recién salido del concesionario, está exento de situaciones así. Los accidentes pasan, y pueden ocurrir en el momento menos indicado. Como aquella historia del McLaren que se prendió fuego. Sin embargo, este es un auto normal, diseñado para ser utilizado a diario. Así que podría decirse que está más expuesto a situaciones como estas.

Según su número de identificación, fue completada en marzo de este año. Así que alguien, en menos de dos meses, estrenó una flamante CX-50 Premium Plus, la chocó y probablemente la cedió a su aseguradora por compensación. Y aquí terminó, en un lote cualquiera esperando a que la revivan, o la desvalijen por partes.

Como destruir un Mazda nuevo en dos meses

Viendo detenidamente a este pobre Mazda CX-50, podemos hacernos una idea de lo que sucedió. La parte trasera es donde hay un daño significativo, con las defensas y escape destrozados, y una sección de la puerta de atrás completamente hundida. El frontal también posee daños, pero no tan significativos como en su parte posterior. No soy experto de accidentes, a menos que se trate de jugar Burnout, pero lo más probable es que el conductor frenó de emergencia por un obstáculo frente a él, y algún vehículo que estaba detrás de la CX-50 no tuvo la misma suerte y golpeó de lleno a la camioneta.

Tal parece que el eje trasero también sufrió daños a causa del golpe, y al ser un auto de tracción integral, reparar esta área no será tarea fácil. El hecho de que los airbags detonaron no ayuda. Si se puede rescatar algo positivo, y créame que alguien puede salvar muchas partes de este auto, el motor de la CX-50 parece intacto, así como la mayoría de su interior. No parece una pérdida total, y si alguien toma el riesgo podría rescatar este auto, con un título de salvamento.

Si quiere reír un poco, esta Mazda CX-50 está ubicada en Florida. Este es el segundo choque de esta semana en aquel estado, por lo que nos deja pensando en que los conductores por allá no son los más respetuosos, o habilidosos. Este auto será subastado en una fecha futura, pero dudo mucho que se acerque al precio base de una CX-50, que ronda los 26 mil dólares. Mucho menos los 41 mil de este modelo en particular.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí