Maserati-Grecale-Barbie
- Publicidad -

Toda la vida hemos vivido engañados, ya que por lo visto Barbie no conduce un Volkswagen Beetle convertible, y por extensión ningún otro auto rosado descapotable. Por el contrario, Barbie se suma a la preferencia moderna por las camionetas y su auto ahora es un Maserati Grecale. Uno tan rosado como un par de tenis de Nike o Adidas para correr.

Ahora usted podrá decir “es solo un Maserati cualquiera en color rosado y amarillo”, a lo que la marca responde: pero el color es nuevo. Así que en pocas palabras este Maserati Grecale es el auto oficial del Señor Smithers, todos los coleccionistas y niñas (u hombres y mujeres) que aún juegan con la Stacy Malibu icónica muñeca. Así que si le gusta, no se abstenga en expresarlo porque este es un espacio en donde no juzgamos a nadie. A menos claro que cometan alguna imprudencia en la vía.

El auto más rápido en el arsenal de Barbie

Este dolorosamente rosado Grecale es el resultado de una colaboración entre Mattel, Maserati y Neiman Marcus. Similar a un Grecale PrimaSerie, es una edición especial pero hecha a la medida y de la cual sólo se producirán dos unidades. No 20, ni 2000, solamente dos Maserati Grecale lucirán el fabuloso look de Barbie. De los cuales uno está a la venta (por ahora) por la módica suma de 330.000 dólares.

Además del color, ¿qué obtiene usted por un Maserati de más de 300 mil dólares? El prestigio de tener un ítem tan coleccionable como una muñeca Barbie de edición limitada. Además de una SUV de alto desempeño con un V6 Nettuno twin turbo que produce 530 hp y 620 Nm de torque. En otras palabras, es un Grecale Trofeo Furioserie para que Barbie jamás llegue tarde a donde quiera que vaya, llegando a 100 km/h en menos de 4 segundos. 

Si observa con detenimiento el exterior rosa iridiscente del Grecale está contrastado por un sutil amarillo que representa la historia de Maserati en las pistas. Lo que hace coleccionable a este auto son sus logos de Barbie sobre las rejillas en los costados, así como logos similares en los apoyacabezas. El rosado también aparece en ciertas molduras del tablero y en las costuras de las sillas de cuero. Lástima que Mattel no decidió ofrecer su propia versión a escala.

Si soy franco, el contraste del negro y este fucsia intenso no se ve mal.

Diseñado para causas benéficas

La venta del Grecale de Barbie beneficiará al proyecto Dream Gap de Mattel, cuya misión es eliminar el desequilibrio de género entre niños y niñas. La única forma de adquirirlo es si vive en Estados Unidos y lo compra a través del exclusivo catálogo de Neiman Marcus. Imagino que los coleccionistas más extremos de la popular muñeca (como el Sr. Smithers) estarán moviendo cielo y tierra para adquirir este auto del Tridente. Como dicen por ahí, entre gustos no hay disgustos.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí