Batimóvil de cristal Swarovski
- Publicidad -

¿Fan del caballero de la noche? ¿Le sobra dinero y no sabe en que gastarlo? Aquí está la solución ideal para ambos problemas. Le presento el Batimóvil de cristal Swarovski, una pieza brillante que puede colocar en su escritorio o junto con su colección preciada de Batman. La empresa encargada, Swarovski, ya ha realizado trabajos así en diversos objetos cotidianos como rosas, peluches, relojes, incluso un Lamborghini Aventador SV vestido de cristales. Ahora decidieron cubrir de brillo al justiciero de Ciudad Gótica y a su Batimóvil, creando piezas que podrá chicanear con sus amigos y lucir con orgullo en cualquiera de sus repisas.

Un Batimóvil vestido de cristal

El diseño está inspirado en uno de los Batimóviles más icónicos de la televisión y el cine: el de las películas de Tim Burton de 1989 y 1993. Con un tamaño de 7 x 27 x 14 cm y vestido con 16.000 cristales fijados a manos por la técnica patentada Pointiage de la compañía, este superauto alcanza una cifra de $8.900 dólares. La miniatura se complementa con neumáticos de goma y piezas en metal pulido. Además, si buscaba otra excusa para comprarlo, le avisamos que solo se fabricarán 200 en todo el mundo, así que tendría una pieza única en su tipo.

Batimóvil de cristal Swarovski

Como no todos los bolsillos son así de profundos, la compañía ha pensado en un producto más asequible sin perder ese encantador brillo. Este Batimóvil mantiene el diseño de Burton, pero es más pequeño (3.4 x 14.9 x 6 cm) y está tallado en un cristal Swarovski negro azabache. Tendrá un costo de 529 dólares y puede comprarse en combo con su conductor por US$869 dólares. A pesar de ser más pequeño, sigue viéndose mejor que el nuevo auto del justiciero de la noche, o al menos a mi parecer.

Batimóvil de cristal Swarovski

No hay Batimóvil sin un Batman

Claramente no nos podríamos ir sin mostrarle el complemento perfecto para ese Batimóvil de cristales Swarovski. Por unos cuantos dólares más se podrá hacer con una figura de Batman en cristal y fabricado usando la misma técnica. La empresa también ofrece un Batman de edición limitada mucho más grande por $29.500 dólares. Esta versión cuenta con una placa de metal en la base con la posibilidad de hacerle un grabado especial. Lo único que le falta a esta colección es un Bruce Wayne sin traje de superheroe para colocarlo al lado del Rolls-Royce Cullinan a escala de US$17.000 dólares.

Batimóvil de cristal Swarovski
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí