Video Tesla wtf
- Publicidad -

Dicen que los conductores de Tesla no son los más inteligentes y amables. Irónico, considerando toda la tecnología y poder de procesamiento que tiene uno de esos vehículos. Situaciones como esta no ayudan a limpiar la imagen de aquellos que autoproclaman “salvar al mundo” por manejar un auto eléctrico. En una calle de Los Ángeles, un video viral muestra a alguien que puso a volar a su Tesla, destrozando por completo el auto y chocando contra varios contenedores de basura y otros vehículos. Podría decirse que le ganaron a Musk y su Tesla Roadster volador.

El video principal de este “Duque de Hazzard” moderno es cortesía de Alex Choi, el típico influencer que sólo sube contenido de supercars y en este caso, Tesla voladores. En sí, la mayoría del video es relleno y gira en torno al hombre organizando una rodada de Tesla. Por supuesto, en la era del clickbait, el título debe hacer alusión al corto vuelo del Tesla. Todo sucede hacia el minuto 1:50, cuando uno de los participantes de la rodada decide llevarlos a un lugar en específico, para que contemplen su salto. Todos los sujetos que graban quedan enmudecidos mientras esta “magnífica” criatura surca los aires, por 3 o 4 segundos.

“Esto es ilegal, pero igual lo subiremos a YouTube”

Quizá lo más ridículo del video no es el salto que hace volar al Tesla, sino el inicio. En él, el influencer habla de cómo hicieron una “hazaña” increíble y que probablemente es ilegal y que pudo matar a alguien. Gracias, Capitán Obvio. Estos “disclaimers” siempre son una tontería y no hacen que mágicamente una acción ilegal sea legal, sólo porque es viral o quedó captada en video y alguien dice “no lo intenten en casa”. Sólo por 15 minutos de fama que, realmente no valen la pena.

Volvamos al genio de este Tesla volador. Aparentemente, no es la primera vez que el sujeto en cuestión lanza su auto de una rampa; ni tampoco la primera instancia de un Tesla surcando los cielos. YouTuber David Dobrik también grabó un salto similar, pero con su propio Model X, en la misma calle. Sólo que, de día, y a más baja velocidad. Aquel vehículo escapa sin mucho daño. No puedo decir lo mismo del Model S que salta en el video, a una velocidad considerablemente mayor, y se lleva por delante varias canecas y termina chocando contra un Subaru Forester estacionado.

Sorpresa, la policía busca al culpable

Video Tesla volar
Este es una de esas ocasiones en donde alguien dice “sostenga mi cerveza” y procede a hacer el ridículo.

Varias cámaras capturaron el evento, incluyendo la del Tesla que pertenece al autor del video viral. Este mismo individuo luego vuelve a la escena y ve como el Subaru afectado casi no sufrió daños, a diferencia del Tesla Model S que quedó destrozado y abandonado. Incluso, en una parte del video se ven piezas del auto regadas por doquier, incluyendo el radiador del auto que dio “este gran salto para la humanidad”. Pero espere, que hay más.

La policía de Los Ángeles está en búsqueda del conductor para arrestarlo por cargos de manejo peligroso, así como chocar a otro vehículo y huir de la escena. Gracias a este y muchos otros videos en redes, hay suficiente evidencia para condenar a este “Evil Knievel”, y que salga más caro que los 100-150 mil dólares que costaba el Tesla destruido. Y de paso a Alex Choi, quien subió el video y podría ser cómplice de tan peligrosa maniobra.

Por lo visto, un sujeto que se hace llamar @domynikas en Tik Tok, confesó a través de un video que es el conductor del Tesla volador. Incluso burlándose del daño que causó y los casi 2 metros de su salto. La policía no se ha manifestado frente a la supuesta confesión, y simplemente solicitan más información para capturar al responsable. Esta es una de esas situaciones que es mejor realizar en un espacio cerrado con profesionales. No un grupo de inexpertos en una calle residencial en horas de la madrugada.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí