Video conductor camioneta
- Publicidad -

No es secreto que semana santa es el momento preferido por muchos para viajar, sea por el motivo que sea. Naturalmente, el flujo de viajeros aumenta drásticamente en aeropuertos, terminales de transporte y carreteras. Tristemente, más carros en la vía equivalen a más accidentes, o en este caso imprudencias que pudieron terminar en tragedia. En este video, el conductor de una camioneta intenta adelantar a un camión que intentaba rebasar a otro, ocupando prácticamente todo el espacio disponible en una vía del departamento de Bolívar, Colombia.

No quiero perpetuar la “mala imagen” que tienen los propietarios de Toyota, pero ya se podrá imaginar qué modelo era el involucrado en este hecho. Pista: Rima con -ortuner. El momento fue captado por la cámara de un vehículo que transitaba en el sentido opuesto, y que, de no ser por la pronta reacción del conductor de este, pudo terminar mucho peor. Este hombre compartió el hecho vía Twitter, y como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó. Ya se imaginará la reacción de la gente en redes sociales.

Impaciencia al volante

Así fue la cosa. El usuario que grabó este video transitaba por la vía que conecta a San Juan Nepomuceno con Carreto, en el departamento de Bolívar, cuando sucedió el hecho con el conductor de la camioneta Toyota. Un camión intentaba adelantar a otro, maniobra que por cierto es por sí sola peligrosa e ilegal, dada la doble línea amarilla. Aquí fue cuando la Toyota, en un momento de impaciencia, optó por rebasar a los dos camiones, ocupando así casi todo el ancho de la vía. Quien grababa desde su vehículo logró ubicarse en la berma y evitar un accidente, con la Toyota pasando muy cerca del auto.

El usuario no dudó en subir a las redes el incidente, manifestando que el hecho “estuvo a punto de borrar a su hermosa familia”. El asunto se viralizó y tiene, hasta el momento, 1.3 millones de visitas y 18 mil retweets. Para sorpresa de todos, la Policía Nacional manifestó que ya tenían identificado al conductor de la camioneta, ya que la placa es visible en el video. Gracias a ello, la Policía asegura que aplicará los correctivos e infracción necesaria al responsable, que al parecer vive en Montería. Resta ver si hay algo de justicia divina, para variar.

Ya para finalizar, y a opinión de este servidor, acciones como esta son el “pan de cada día” en las vías colombianas. En especial en una época tan transitada como esta. Tal parece que muchos conductores tienen la mentalidad de que son invencibles y pueden hacer lo que deseen; además de que tienen prioridad en donde sea: una calle residencial, avenida o carretera. Y, lo siento Toyoteros, pero personas así no ayudan a limpiar la imagen de la marca. Al menos en esta ocasión, sólo quedó el susto para los involucrados.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí