Youtuber ruso BMW M5
- Publicidad -

Rusia es un lugar especial en donde suceden todo tipo de situaciones extrañas y bizarras, y básicamente todo el mundo está loco. Eso es lo que pasa cuando hace frío todo el tiempo y el vodka es parte de la dieta alimenticia. Un perfecto ejemplo es Garage 54, un grupo de mecánicos maniáticos que construye todo tipo de creaciones extremas… usualmente con Ladas. Sin embargo, el protagonista de hoy es más… descabellado. Este es el video de un Youtuber ruso que quema un vehículo sólo porque sí: Un BMW M5 que en menos de nada terminó transformado en la parrilla de asar más cara del mundo.

Tal vez usted ya conoce a este individuo porque no es la primera vez que es noticia; ni la primera vez que quema un auto. El sujeto en cuestión es Mihail Litvin. No lo culpo si no le suena el nombre, pero permítame refrescarle la memoria. Este Youtuber se hizo famoso por quemar un Mercedes-AMG GT 63 S sólo porque “no funcionaba bien”. Perfectamente razonable, si usted es alguien que se cayó de la cuna cuando bebé. No contento con su video incendiario, el hombre fue a un concesionario de Porsche y terminó estampando un Taycan a través de un vidrio gigante. Bastante interesante la reputación que precede a este caballero.

De Bimmer a barbacoa

El video comienza con este Youtuber ruso conduciendo el BMW M5 en un frío paraje cubierto de hielo, clima perfecto para la quema de un vehículo. Parece que las actividades favoritas del hombre incluyen comer carne, porque justamente eso hace en esta ocasión. Casi idéntico al video donde este loco quema al Mercedes-AMG. Luego de explicar algo en ruso (descuide que ya profundizaré en ello), el tipo aparece sólo con un abrigo y en ropa interior, porque así es Rusia. Rocía el BMW con gasolina (aunque sospecho que también explosivos) y se dispone a quemar el auto con arco y flecha en mano. Luego de varios disparos con flechas ardientes, el auto explota, de manera predecible.

Ahora, la explicación, aunque no es difícil ver como un Youtuber despilfarra cosas por vistas y me gusta. Después de todo, existe un canal dedicado a destruir iPhones, y otro a “tutoriales” bastantes destructivos. De acuerdo a un medio local, la razón por la cual el BMW voló en pedazos se debe al accidente que cobró la vida de otro Youtuber. Tal parece que este influencer chocó su BMW M4 en una calle de Moscú, perdiendo la vida. Así que Mihail decidió destruir este M5 Competition en memoria de su colega. En mi opinión es sólo un video más para generar vistas y controversia.

Youtuber ruso quema BMW M5 1
Momentos antes del desastre, el pobre Bimmer no sabe lo que le espera. Las desventajas de estar en Rusia.

Si la intención era honrar la memoria de esta persona, una idea más lógica sería crear una fundación para recaudar fondos. Quizá un tributo más directo y sentimental, o hasta vender el M5 para donar el dinero a la familia. Pero no, para el ruso es mejor destruir, con tal de obtener esas dulces visitas en Youtube. Sea cual sea el caso, hay un Bimmer menos sobre la tierra, y un Youtuber feliz por todas las vistas que tendrá su video; número que ya supera los 5 millones. Nada raro en esa plataforma donde la gente parece perder las neuronas por ser famosa.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí