regalos-navidad-fanáticos-autos
- Publicidad -

No se preocupe que esta situación es mucho más frecuente de lo que se imagina. Es navidad y uno de sus seres queridos tiene el “gusto a morir” por los autos, pero olvidó los regalos y no sabe qué darle. No tema, porque el tío FUEL está aquí para ayudarlo y darle 7 ideas (o más) para ese detalle que olvidó comprar y que lo hará quedar como “todo un rey”. Trineo de Challenger no incluido, porque no logramos que Dodge nos lo prestara.

Una aclaración: estos son regalos relativamente fáciles de conseguir. Aquí podríamos incluir todo tipo de cosas como accesorios de audio, rines o llantas, modificaciones para el motor o suspensión y cuanta cosa se imagine. Pero adquirir muchas de esas cosas no es económico o sencillo, y pues Navidad es apenas en unas horas. Tampoco incluiremos ambientadores o esas cosas porque hay personas que quizá no reciban muy bien tales detalles.

1. Set de autos Hot Wheels

Comencemos con todo un clásico. ¿A quién no le gustan los modelos de Hot Wheels? Son regalos fáciles de conseguir, en especial con Navidad a horas de que suceda, y le encantarán a todos los que sean fanáticos de los autos. No hay distinción entre grandes y chicos ni tampoco de género para disfrutar de un pequeño Hot Wheels a escala, o varios si lo prefiere. Y si se siente arriesgado, puede comprar uno de esos sets gigantes de pistas armables y dejar que la imaginación vuele.

2. Una réplica de su auto a escala

Si los Hot Wheels son demasiado genéricos entonces, ¿qué tal un modelo a escala del auto de quién recibirá el modelo? Es perfecto para que el regalo no se sienta como algo de última hora y sea mucho más especial y hasta personalizado.

Eso sí, asegúrese de que el modelo de auto (o moto) en cuestión existe a escala, porque hay vehículos que no son tan populares o conocidos en tamaño real, mucho menos en forma de juguete. Aquí abajo pongo el ejemplo de un Spark GT, ya que es el auto de este servidor que le escribe. Ya sabe, por si usted se anima a regalar algo en estas navidades a su tío FUEL.

3. El clásico llavero con la marca del carro o moto

Este es un detalle pequeño, pero que le aseguro será bien recibido y utilizado por quien reciba el regalo. De inmediato verá como su ser querido instale el llavero con la marca de su auto (o moto) en sus llaves de la casa o el vehículo. Contrario a lo que usted cree son fáciles de conseguir, sea en línea o en sectores de comercio popular. Y si quiere ir más allá puede buscar alguna tienda personalizada que haga cosas como llaveros en forma de placa o con la silueta y color del auto de la persona a la que le quiere dar el regalo.

4. Un juego de herramientas

Este es un regalo de navidad que no se limita a la pasión por los autos, sino a muchas más cosas. El típico juego de llaves o dados es perfecto no solo para llevar en el carro, sino para utilizar en la casa, sea para armar muebles o reparar cosas. Hasta puede ser la manera en la que su ser querido se interese por la mecánica y se anime a arreglar su propio vehículo. Realmente no se puede equivocar con un juego de herramientas de regalo. Si lo prefiere, puede ser creativo y regalar una de esas navajas multiuso con mil herramientas incluidas.

5. Soporte de celular y cargador de 12v

Puede que muchos autos hoy en día incorporen carga inalámbrica y puertos USB, o monturas magnéticas como el Hyundai IONIQ 5. Pero la gran mayoría de autos comunes no trae nada de eso. Así que este es un regalo sencillo pero muy práctico, para que su ser querido tenga donde poner su celular en la cabina o la moto, o tenga un adaptador práctico para cargar sus dispositivos mientras conduce.

6. Ropa, relojes o perfumes con el logotipo de una marca

Puede que regalar medias sea un cliché, pero puede darle un poquito de “clase” dando medias… con el logo de una marca. Incluso puede ir más allá y que sea de algún deporte como Fórmula 1, MotoGP, Indycar, NASCAR, etc. Camisetas, gorras y todo tipo de cosas de esos deportes existen, tanto originales como réplicas.

Si quiere ser mucho más refinado, busque una fragancia o un reloj con el logo de alguna marca. No importa si no es original, es un detalle más específico que agradará a su amigo o familiar “petrolhead”. Solo asegúrese que el logo esté escrito bien y no diga algo como Porsch en vez de Porsche.

7. Un auto para armar de LEGO

Y para terminar un detalle didáctico: Legos. No cualquier tipo de Lego, sino algún modelo a escala que requiera que su ser querido se siente a armarlo por horas y luego colocarlo en su repisa favorita, sea en la oficina, sala, cuarto, etc. Los hay de todos los tipos: pequeños, grandes, fáciles de armar y hasta con motores si quiere un set Technic. Aunque la serie Speed Champions es económica, fácil de conseguir y armar.

Bonus: un videojuego de carreras

Si todo falla o no le agrada ninguna de estas ideas de regalos para navidad, recurra a la otra vieja confiable: un videojuego de autos. Gran Turismo 7, el más reciente Need for Speed Unbound, Forza Horizon 5 (que tiene Hot Wheels) o cualquier juego de carreras reciente es un buen regalo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí