Ferrari-F1-75-Leclerc-escala
- Publicidad -

Ah, Baréin, ¿recuerda cuando Ferrari dominó la primera carrera de 2022? Pensamos que el reinado de Red Bull se iría al piso, luego del doble retiro de sus pilotos. Charles Leclerc estaba listo para comerse al mundo, y ratificó sus intenciones con un segundo lugar en Arabia Saudita y ganando en Australia. La historia, como ya bien lo sabe, fue otra y a Ferrari le tocó aplazar las celebraciones otra vez. Pero eso no significa que usted pueda privarse de tener el dominante Ferrari F1-75 de Charles Leclerc, eso sí a escala.

Así es, este es el autoregalo ideal si usted es un Tifoso (singular de Tifosi) y quiere comenzar con pie derecho la temporada 2023. En concreto, este es un modelo a escala del Ferrari F1-75 con el que Leclerc dominó a su antojo el Gran Premio de Baréin en 2022. Es creación de Amalgam Collection y tiene un detalle exquisito. Es más, el equipo que diseñó este modelo a escala debería ser parte de la Scuderia en la vida real.

Diseño más ganador que el mismo Ferrari

El modelo posee una escala de 1 a 5, que dicho de otra forma significa que es una pieza coleccionable enorme. Con 112 cm de largo, este monoplaza tiene el tamaño de un niño pequeño o kart de 50 cc, pero con un acabado impresionante en cada uno de sus detalles. No solo eso, Amalgam Collection sólo se lo enviará después de que lo completen con un riguroso proceso de ensamble y detalle del que solo son capaces los ingleses. 

No por nada Amalgam tiene la licencia oficial de Ferrari para crear joyas tan eclécticas como otros monoplazas del Cavallino a la misma escala, modelos de calle e incluso una recreación del motor del Ferrari Daytona SP3 o el volante del monoplaza de Leclerc. Solo le faltó el confeti y las lágrimas del monegasco (y todos los Tifosi) para ser una recreación perfecta.

Aquí es donde le digo el precio, y le sugiero que se siente en algún lugar cómodo. Todo este derroche de detalle e ingeniería encogida cuesta 30.000 dólares americanos, que es lo mismo que un auto nuevo de media gama, o un par de usados en muy buen estado. La decisión es simple: demostrar su pasión por Ferrari o tener auto propio. Todo esto es sarcasmo y sabemos que algo así está hecho para los millonarios del mundo, en especial porque está limitado a 50 unidades. Pero quizá, solo quizá, si todos nuestros lectores y FUEL se unen para comprar uno, nos alcance. Y tal vez así logramos manifestar el primer título de Ferrari en 14 años.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí