Jeep Wrangler Lego Technic

Este año los ojos de todo aficionado al off-road han estado puestos sobre el nuevo Ford Bronco, pero en Jeep no se han quedado atrás. Primero con la introducción del Jeep Wrangler más potente de la historia y ahora con este modelo a escala hecho con ladrillos Lego Technic. Este todoterreno se une otros modelos presentados recientemente por Lego, una lista que incluye al Lamborghini Sián, el Ferrari 488 GTE y el McLaren Senna GTR. Y tal como en estos superdeportivos, el pequeño Jeep trae detalles que le dan el estilo único y característico del legendario 4×4. 

Características del modelo real en 24 cm

La carrocería es color amarillo con detalles en negro y se asemeja bastante al diseño al aire libre del todoterreno. En la parte delantera resalta la clásica parrilla con 7 ranuras y en el capó encontramos una calcomanía con el inconfundible nombre Rubicon. El parachoques delantero equipa un cabrestante totalmente funcional que seguramente le permitirá sacar de cualquier situación difícil a los otros autos de su colección. Adicionalmente, cuenta con una llanta de repuesto montada en la parte trasera, como todo buen todoterreno. Tan detallado es el modelo que adentro incluso encontramos asientos traseros abatibles.

Con 665 piezas, este Jeep Wrangler es menos complejo que otros vehículos Lego Technic, pero eso no quita que tenga unos curiosos detalles funcionales. Por ejemplo, ejes rígidos tanto adelante como atrás y una suspensión con gran capacidad de articulación. Igualmente recibe un sistema de dirección frontal completamente funcional. Por último, y como no podría ser de otra forma, equipa neumáticos gruesos tal y como los llevaría el modelo de tamaño completo. 

Una vez armado, el modelo vehículo tiene 12 centímetros de alto, 24 cm de largo y 13 cm de ancho. Suficientemente grande y colorido para ser una de las atracciones principales de su colección. El Jeep Wrangler de Lego Technic saldrá a la venta el primero de enero de 2021 y tendrá un costo de 49,99 dólares estadounidenses. Puede estar seguro de que será un gran regalo para los fanáticos de Jeep, mientras que los de Ford deberán esperar unos meses más para tener el ejemplar de escala real y otros más por una posible versión de Lego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here