BMW-Serie-7-transmitir-deportes
- Publicidad -

La marca bávara en años recientes suele tomar decisiones extrañas. Como todo el asunto de sus parrillas, o los servicios de suscripción, y aún no entendemos bien a ese concepto iVision Dee. No obstante, de vez en cuando se acuerdan que son una marca ingeniosa y salen con cosas como esta: un servicio de streaming para que la pantalla del BMW Serie 7 transmita deportes en vivo.

Inicialmente es un acuerdo entre BMW y la Bundesliga alemana para transmitir de forma gratuita los partidos de fútbol en la pantalla del Serie 7 (o i7). BMW introducirá este servicio en otros países a lo largo del año, y hará parte de un programa piloto que irá hasta marzo de 2024. En ese sistema hay bastante potencial, porque en teoría todo tipo de deporte podría acceder a esa alianza con la marca alemana.

El Bimmer para ver todos los partidos

BMW-Serie-7-transmitir-deportes
Primero la Bundesliga y después el resto del mundo. Ojalá incluya comentaristas argentinos o colombianos.

Antes de que se ilusione y piense que podrá ver partidos mientras maneja, una aclaración. BMW solo permitirá las transmisiones de partidos en vivo siempre y cuando el Serie 7/i7 estén estacionarios. Si decide conducir el sistema iDrive 8 minimizará el partido y sólo transmitirá el audio, como un radio convencional. El servicio hará uso de la red 5G en regiones como EE.UU., o el uso de sim cards instaladas en el vehículo en otros países.

El asunto de transmitir deportes en el BMW Serie 7 se extiende mucho más allá del fútbol. BMW podría llegar a acuerdos con deportes como la NBA, NFL, béisbol y automovilismo como la F1 o IMSA para aprovechar este servicio. Imagine que usted tiene una conferencia, pero tiene un tiempo para ver la carrera de F1 en vivo, o parte del partido de básquetbol. BMW no lo dice, pero seguramente la transmisión podrá verse en la enorme pantalla de atrás del Serie 7.

Otro beneficio es para su conductor, porque seamos sinceros un serie 7 es para ser transportado, no para conducir. Su chofer puede entretenerse con un partido mientras usted se encuentra en sus reuniones o lo que sea que haga un hombre o mujer acaudalados. El tema del streaming se puede extender a noticias en vivo sobre asuntos de negocios, si BMW lo llega a considerar. No estamos lejos de ver esto en otros autos, así que el futuro pinta bien.

Con esa mega pantalla de cine, ver todo tipo de deportes será una experiencia placentera… y sobre ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí