Forza Horizon 5 Castellano
- Publicidad -

Parece que para el público español, no era suficiente que el juego incluya doblaje latino y que transcurra en México. Un lugar en donde, según la última vez que revisé, hablan español latino en vez de castellano. Pero así son las generaciones de cristal. Denominada “Series 9”, la última actualización de Forza Horizon 5 agregó, entre otras cosas, doblaje al castellano. 

No son subtítulos ni gringos imitando un acento castellano, es un doblaje real de Forza Horizon 5. Claro, porque todos saben que en México las aventuras son en “españolete” y giran en torno a las flipantes aventuras del tío Manolete, quien siempre va a todo gas junto a Lobezno y su onda vital. Por cosas así, prefiero los juegos en inglés, con subtítulos.

¡Ostias, tío!

Lo más gracioso del asunto es que el juego ya posee doblaje en español, dado que Forza Horizon 5 está ambientado en México, pero nuestros hermanos españoles no podían vivir sin su doblaje castellano. No solo eso, las voces de los personajes del modo historia no cambian, el doblaje es exclusivamente para la radio, navegación y menús. Por lo menos es una opción que se puede seleccionar, para nosotros los latinos más sensatos que preferimos el audio mexicano real, o el inglés con subtítulos.

Además del doblaje en castellano, la actualización de Forza Horizon 5 incluye doblaje en italiano y coreano; así como nuevos subtítulos en holandés, noruego, finlandés, griego, danés y portugués europeo. Sí, este último idioma presenta el mismo dilema que tenemos entre el castellano y español latino.

Más cambios con sabor a Hot Wheels

Otras mejoras incluyen un modo cooperativo en Historias Horizon hasta de 6 jugadores, más eventos de Forza Rivals, ajustes al rendimiento y varios vehículos nuevos. Como un Plymouth Barracuda 1968, Dodge Coronet Super Bee; y tres nuevos vehículos de Car Pass: Aston Martin DBX, Nismo 370Z y Lexus RC F Track Edition. 

Forza Horizon también recibirá una actualización con pistas estilo Hot Wheels el próximo 19 de julio, por lo que varios autos “de juguete” también acompañan la actualización. Estos incluyen al 2JetZ y Rip Rod de Hot Wheels, Nash Metropolitan Custom, Ford F5 Custom Hot Rod y un Ford Mustang 2005.

Forza Horizon 5 Castellano
Una mirada a la parte positiva que incluye la nueva actualización de Forza Horizon 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí