Toyota Tundra 4Runner 2021
- Publicidad -

Toyota ha estado especialmente activo en estos días preparándose para el año que viene. Tras presentar la renovada Toyota Land Cruiser Heritage Edition para EE.UU y refrescar la Toyota Prado para Europa, ahora mostró nuevas actualizaciones 2021 para las Toyota Tundra y 4Runner. El cambio principal está en dos nuevas versiones. Una, la Trail Special Edition que Toyota preparó para los amantes del aire libre sabiendo que después del confinamiento todo el mundo querrá hacer largos recorridos por Estados Unidos. La otra, una versión que sigue la moda de poner las camionetas en modo oscuro.

Preparándolas para viajar

Pensando en todos esos aficionados que les gusta salir y acumular polvo extranjero en los guardafangos, Toyota preparó a la 4Runner y la Tundra 2021 con el tratamiento Trail Special Edition. Este este paquete incluye protectores para el piso que ayudan a atrapar la suciedad, facilitando la limpieza después, y hasta una nevera. Para la 4Runner se trata de una nevera multipropósito de 40 litros que combina con el color exterior. En la Tundra, la nevera se ubica en la caja, amarrada a un costado y cuenta con cierre hermético y un desagüe.

Pasando al exterior, este paquete se distingue por traer todos los emblemas oscurecidos y colores de la carrocería verde militar, super blanco, negro medianoche o gris cemento. Además de incluir un portamaletas Yakima LoadWarrior, esta versión está basada en el paquete de equipamiento SR5, por lo que puede equipar tracción trasera o 4X4. Por su parte, la Tundra trae un tanque de gasolina más grande y asientos tipo cubo para viajar más cómodamente.

Ediciones especiales

Para la 4Runner también se ofrecerá una versión TRD PRO con amortiguadores nuevos para salir de la ruta. En la parte delantera los amortiguadores FOX de 2.5 pulgadas mejoran el manejo y el aislamiento en la cabina al transitar por terrenos difíciles. Los traseros cuentan con depósitos remotos de aceite. Estos cambios suben la camioneta 2,5 cm, mejorando las capacidades todoterreno. Este paquete trae también un nuevo color llamado Lunar Rock, algo así como pistache pálido que también vendrá en la Tundra TRD PRO. Cabe añadir que a partir del 2021 todas las gamas de equipamiento de la 4Runner traerán luces LED de serie.

Y hablando de la Tundra, 2021 también traerá la Nightshade Edition, otra edición que cae en la moda de pintar todo de negro igual que la BMW X7 Dark Shadow Edition y la Ram Black Edition. Estará basada en la versión Limited, por lo que trae todas las comodidades, pero en un traje siniestro. Todo el exterior se oscureció, hasta las ruedas están pintadas de negro y la punta de escape puede venir en negro o gris. En todas las versiones 2021 de la Tundra solo estará disponible el motor V8 i-Force V8 de 5,7 litros. Perfecto para pasar el aburrimiento post cuarentena y echarse un largo paseo cuando se levanten las restricciones.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí