Accidente-Jaguar-Bucaramanga
- Publicidad -

Aquí en FUEL no nos gusta reportar historias con un final triste, pero esta es una de esas ocasiones en que la irresponsabilidad al volante amerita hablar de él. Hacia el mediodía de hoy (23 de septiembre), un grave accidente ocurrió en la vía que conecta a Bucaramanga con Girón, con un Jaguar XE y su conductor irresponsable como protagonistas.

En el fuerte accidente también resultaron afectadas dos personas que transitaban en una moto y una familia a bordo de un Chevrolet Onix. A causa del accidente el conductor del Jaguar perdió la vida, al ser expulsado del vehículo e impactar contra un poste. Lo más grave del asunto es un video previo al accidente, que muestran al Jaguar transitar por las calles de Bucaramanga con dos mujeres bailando a través del techo corredizo. 

Los detalles del incidente

Según reportes de medios locales y testigos, el Jaguar XE azul rodaba por una vía que conecta el Terminal de Bucaramanga con el puente El Bueno, excediendo el límite de velocidad. El conductor, identificado como Angelo Figueroa Torres, perdió el control y saltó sobre el separador de la vía, volcándose varias veces, impactando contra la moto, otro auto y finalmente un poste. 

El conductor no llevaba su cinturón de seguridad puesto, detalle que selló su destino al salir despedido a través del panorámico. Las dos mujeres que aparecen en el video viral sufrieron varias heridas, al igual que los ocupantes de la motocicleta. Estas cuatro personas fueron remitidas a la Clínica de Bucaramanga, y no tendrían heridas que pondrían en riesgo sus vidas.

Varias teorías señalan un posible estado de alicoramiento por parte de los ocupantes del Jaguar, dato que concuerda con el video previo al incidente. Otros testigos aseguran que supuestas bolsas con sustancias psicoactivas fueron encontradas dentro del vehículo luego del accidente. No obstante, las autoridades no han emitido un parte oficial respecto al siniestro ni confirmaron estos rumores.

El video previo al incidente, que muestra al conductor virando de forma errática y sus dos «pasajeras».

Una dolorosa moraleja

Sobra decirlo, pero casos como este nos demuestran la alta irresponsabilidad de muchos conductores en las vías del país, que piensan que un modelo deportivo los convierte mágicamente en mejores pilotos. Aunque trágico, una situación como esta deja una clara lección de responsabilidad al volante.

No solo eso, existen espacios organizados para aprovechar con gusto una máquina deportiva y evitar lamentables hechos como este accidente, eso sí, no hay autódromo en el mundo que le permita la idiotez de llevar dos mujeres en el techo corredizo ni conducir en estado de embriaguez o bajo cualquier otra sustancia si es que lo está pensando. También es clave resaltar el uso del cinturón, sea una máquina de 80 u 800 caballos de potencia. En este caso pudo prevenir una tragedia como esta; y la única consolación que nos queda es que inocentes no perdieron la vida ante semejante acto de irresponsabilidad.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí