Ferrari-F8-Spider-Maluma
- Publicidad -

Le guste o no la música del hombre, hay que admitir que Maluma tiene buen gusto. Porque Colombia es hogar de otro Ferrari, y esta vez es un poco más especial. Apodado “Uvita”, Maluma reveló en sus redes sociales su más reciente adquisición automotriz: un Ferrari F8 Spider con un atractivo color violeta, porque el rosso corsa está ya muy visto.

¿Por qué decimos buen gusto? Porque cualquiera puede tener un Ferrari, pero pocos en un color poco común. Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, el color morado o violeta le luce a casi todos los carros, particularmente si son deportivos, clásicos o exóticos. Además, ¿cuántos Ferrari ahí afuera tienen el apodo Uvita? Al menos fue creativo el hombre al elegir el color, y no atrajo la ira de Ferrari como sí lo hizo Deadmau5.

La verdad parece pura fotografía para portada de álbum musical.

Un Ferrari con velo violeta

El cantante Maluma reveló su nuevo Ferrari F8 Spider a través de sus redes, particularmente TikTok. En esa plataforma que todos los jóvenes aman el artista “destapó” literalmente al Ferrari, que se escondía tras una cubierta roja, como muchos de los productos de Maranello. Ese tono violeta no es propiamente un color original del F8 Spider/Tributo, pero Ferrari tiene su propio programa de personalización, y lo más seguro es que Maluma haya encargado su F8 a través de este programa con el color en cuestión.

Contrasta bastante bien con el interior en cuero blanco, y considerando el éxito del hombre no creemos que escatime a la hora de mantener ese color prístino. Para refrescar la memoria, si bien Ferrari ya descontinuó el F8, en sí una evolución del 488 Pista, no deja de ser toda una máquina “para mojar asientos”. Con un V8 twin turbo de 3.9 litros, el F8 posee una potencia de 710 caballos, todo tipo de juguetes para arrancar con fuerza o pegarse a las curvas, y un nada despreciable 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Lento lo que se dice lento no es, a menos que hable del techo retráctil que toma 24 segundos en esconderse. Admiramos el optimismo del cantante al exclamar que “los sueños sí se cumplen y que los límites son mentales”. Es cierto que no todos tendremos 1.800.000.000 a 2.300.000.000 millones de pesos para justificar el capricho, pero lo bueno de esta pasión es que carros soñados los hay de todo tipo. Para unos un simpático VW Escarabajo es el sueño, y para otros lo es un Ferrari así. Y ojalá el de muchos también sea morado, porque es un color espectacular.

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original – Juan Luis
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí