Ferrari-Purosangue-tuning
- Publicidad -

¿Quería ver un Ferrari Purosangue al mejor estilo tuning? Porque el preparador alemán DMC (no, no DeLorean Motors) nos da una probadita de cómo se vería el Cavallino más controversial con un retoque. O dicho de otra forma, con un mar de fibra de carbón. 

Claro que estas imágenes apenas son unos renders de cómo se verá el Ferrari Purosangue con su nuevo estilo tuning. Después de todo, las órdenes de aquel modelo están suspendidas dada la alta demanda que trajo. Pero por lo menos este Purosangue brillante en 3D nos da una idea de lo que podría ser todo el abanico de posibilidades para modificarlo al extremo. Solo imagine lo que hará Mansory cuando ponga las manos encima en uno de estos SUV de Ferrari.

Llueve fibra de carbón del cielo…

Si omite el brillo, el dúo de spoilers y arcos de rueda no se ven nada mal. Le imprimen una estampa más imponente al Purosangue.

Ese es el problema más grande de los preparadores que quieran personalizar al Purosangue. Nadie tiene uno, y en el caso de DMC tuvieron que escanear un modelo digital para ofrecer este kit lleno de fibra de carbón. Ellos dicen que es lo más preciso posible, y comienza con un nuevo dúo de spoilers traseros, para la compuerta del baúl y sobre la línea de luces LED. 

Los guardabarros también fueron ensanchados con, usted adivinó, fibra de carbón. Esto agrega 3 cm más al ancho del Purosangue, por si su estampa no era lo suficientemente intimidante (tanto así que hasta Toyota la copió). El labio frontal de la defensa, difusor trasero y faldones laterales también reciben nuevas piezas. Y para rematar, el capó o cofre del Purosangue también es diseño de DMC y en fibra de carbón, aunque del color de la carrocería del Ferrari en cuestión. 

Con calculadora en mano, todo el juego de piezas disponibles para el Purosangue cuesta la friolera de 78.030 dólares, lo que no es ni 1/4 del valor de un Purosangue. La pieza más costosa son los pasos de rueda ensanchados (25.490 USD), mientras que cada alerón trasero cuesta apenas 6.890 USD. ¿Excesivo? Por supuesto, pero qué esperaba de semejante SUV V12 tan avanzada y con un Cavallino Rampante adornando su frente. 

En total estaría gastando medio millón de dólares porque su Purosangue se vea así. Sí es que lo recibe pronto.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí