Mini-Cooper-Convertible-seaside
- Publicidad -

Más ediciones especiales, porque un nuevo Mini Cooper aún está lejos y el futuro de la “pequeña marca” es eléctrico. Para demostrar que su auto más popular aún tiene mucho que dar, Mini decidió crear una edición Seaside (u orilla de mar en español) para adornar al Cooper S Convertible. Así es que se presenta un convertible de edición especial, nada de tonos grises como otra marca alemana.

Mini decidió apostarle a tonos más vivos y pastel para el Cooper Seaside convertible. Junto a un blanco nanuq perlado, Mini ofrece un atractivo azul turquesa caribeño que por lo menos justifica el hecho que el auto se llame Seaside. Eso y gráficos especiales para replicar la sensación de un buggy, un VW Beetle convertible o el auto de Barbie pero sin el rosado.

El blanco no está mal, pero el turquesa es un verdadero color para la fiesta en la playa.

Vamos para la playa

Mini nos dice que este Cooper Seaside convertible estará disponible a partir de febrero 2023; curioso ya que es un mes donde en muchos lugares aún es invierno. Para un auto playero no parece el mejor momento, pero bueno. Mini insiste que vaya a la playa con este auto, y si le gusta la sensación al aire libre de un pequeño convertible, no se cohiba.

El exterior blanco o turquesa tiene líneas decorativas especiales en sus costados con la palabra Seaside en letras doradas adornando los estribos de las puertas y parte trasera. Los rines lucen un logo especial (que se supone identifica al Mini Seaside). El interior continúa la tendencia de todos estos logos, con la palabra Seaside en el volante, tapicería y hasta la llave que enciende el vehículo. 

Por todo lo demás es un Mini Cooper S estándar, con un motor 4 cilindros turbocargado de 2 litros, que eroga 189 hp; aunque el paquete también aplica para el Cooper normal de 3 cilindros y 134 hp. Nada del otro mundo, pero con ese tono turquesa y toques diferentes, pudo ser una edición especial peor. Además, puede ir de vacaciones a un clima cálido con él, cuando sea verano de nuevo o si vive en el hemisferio sur.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí