Ford Raptor R teaser
- Publicidad -

La Ford F-150 Raptor R sigue llamando la atención desde antes de su presentación y ahora lo vuelve a hacer gracias a un nuevo teaser o adelanto. Esta vez vino de la mano del mismísimo Jim Farley, el CEO de Ford. El hombre está tan emocionado con este próximo lanzamiento que no se pudo contener las ganas de compartir el adelanto desde su cuenta personal de Twitter. Ford está en plena carrera armamentista contra RAM y después de tantas burlas, es hora de devolver el golpe.

En esta ocasión, lo que nos adelantaron es puro arte. Se trata de un video aéreo de la Raptor R derrapando en medio del desierto, con el ruido del motor V8 en primer plano. No se ve mucho la camioneta de cerca, pero en realidad no hay mucho que ver. Suponemos que, estéticamente, es igual a la Raptor “normal”, pero con un enorme V8 bajo el capó y más de 700 HP a las 4 ruedas. Tómese un minuto para escuchar el sonido de la revancha.

La guerra está declarada

Este teaser de la próxima Ford F-150 Raptor R no hace más que echarle leña al fuego en la guerra de las pickups de gran tamaño. El lanzamiento ya está declarado desde hace semanas. Justo cuando Ford compartió una imagen con temática de terror, anunciando el 18 de julio como su día D. Ahí veremos si el motor Predator puede generar más de los 702 HP requeridos para superar a la Ram 1500 TRX. O si tanto esfuerzo y alboroto fue en vano.

Sin muchos detalles más que por las filtraciones, este teaser y las especulaciones, podemos suponer que la Ford F-150 Raptor R se prepara para dar un golpe fuerte. Esto significa mejoras sustanciales en la suspensión para manejar más peso, unos modos de manejo más extremos y unas enormes llantas todoterreno. Por ahora solo podremos ser pacientes y esperar a la historia de venganza más grande desde la del Camaro contra el Mustang. 

© Ford
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí