Ram TRX easter egg
- Publicidad -

Cero y van dos mensajes ocultos en la nueva Ram 1500 TRX y ambos desafían directamente a la F-150 Raptor de Ford. Y es que, FCA no ha sido nada tímida a la hora de anunciar que su pick-up es la más poderosa de la historia. Pero no olvidemos que, mientras FCA entierra otro easter egg en la Ram 1500 TRX, Ford no está de brazos cruzados. Todo parece que indicar que en Detroit se cuece una batalla que hará que Jurassic Park parezca poca cosa, nada más vea este grabado:

Ram 1500 TRX easter egg
¿Así o más de frente?

Este detalle aparece en la base de la guantera central en la Ram 1500 TRX. En él está plasmada una imagen que muestra las siluetas a escala 1:60 de un humano, una RAM 1500 TRX, un Tiranosaurio Rex y un Velociraptor. Cada uno tiene una etiqueta que dice lo que son, pero en la del raptor añade un texto ligeramente sarcástico: «Escala real«. Esta alusión a la marcada diferencia de tamaño entre un T-Rex y un Velociraptor bien podría interpretarse como una referencia al mayor tamaño del motor en la TRX. Podrá tener dos turbos y 450 HP, pero el V6 de 3.500 cc en la Raptor poco puede hacer frente al V8 de 6.200 cc en la Ram.

Una guerra palpable

Un YouTuber llamado EddieX reveló exactamente dónde y qué tan bien escondido está este grabado. También nos hace un recorrido por esta camioneta, mostrándonos cómo Ram parece haber diseñado la 1500 TRX para superar a Ford en todo aspecto. Mientras tanto, Ford prepara silenciosamente su próxima F-150 Raptor que, según rumores, podría llevar el motor de 760 HP desarrollado para el Mustang Shelby GT500. Y eso sin mencionar la próxima Bronco Raptor que ya se ha visto haciendo pruebas y que le está robando las miradas a Jeep. Solo el tiempo dirá si tanto easter egg en la Ram 1500 TRX es una buena advertencia o pura fanfarronería…

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí