Nissan-Z-parrilla-rostro
- Publicidad -

En el Auto Salón de Tokio Nissan reveló un Z bastante peculiar, ya que tenía un rostro o parrilla con un diseño totalmente nuevo. Aquel Fairlady Z (como se le conoce en Japón) es apenas un prototipo, sin embargo Nissan podría poner en producción esa opción de parrilla dividida, por si piensa que el look original del Nissan Z es demasiado exagerado. O si es de los que piensa que tiene “una boca muy grande”.

Claro que el prototipo del Nissan Z con su parrilla dividida no es noticia nueva. Este “prototipo personalizado” debutó hace un año en el mismo salón de Tokio, y volvió a aparecer en su versión más reciente. La novedad está en que Nissan consideraría ofrecer esta opción para el modelo de producción, y aparecería a mediados de este año.

Dos rostros, el mismo Z

De acuerdo a un reporte de Japanese Nostalgic Car, la parrilla o rostro nuevo del Nissan Z llegaría en la mitad de 2023. El cambio sería una opción instalada en concesionarios, y no una que provenga directamente de la fábrica o sitio web de Nissan. Y por lo visto, estaría reservada solo para el mercado japonés.

No obstante, el hecho de que Nissan haya probado prototipos del deportivo Z con esta configuración en el mundo real sugiere que esta opción sería global. En especial porque uno de esos prototipos fue visto en Estados Unidos con bastante camuflaje. También es posible que la parrilla dividida sea exclusiva del Nissan Z NISMO, que también se encuentra en desarrollo.

Según Car and Driver, Nissan USA por el momento no tiene ningún anuncio respecto a este cambio estético. En esencia, no confirmaron ni tampoco negaron el cambio, así que todo es posible. En lo personal este servidor no ve problemas con la parrilla original del Nissan Z, pero entiendo que no todos lo ven con buenos ojos. El nuevo diseño no se ve mal, y de hecho con ese estilo se asemeja mucho más al 240Z original. Para usted, ¿cuál se ve mejor?

Nissan Z 2023 12
Con la parrilla dividida el frente del Nissan Z se parecería mucho más al primer 240Z. Quizá ofrecer la opción sea una buena idea.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí