noticias FUEL semana
- Publicidad -

Porque sabemos que el trabajo le absorbe la mayoría del tiempo, aquí tiene las principales noticias FUEL de la semana. En este delicioso calentado de información le traemos la respuesta de Nissan a Toyota en el campo de los todoterrenos más capaces, un Camaro capaz de expulsar al demonio, la llegada de un superauto de antaño y el retiro de otro. Además, una leyenda del motociclismo está por retirarse. No se quede solo con el resumen y haga clic en los títulos para leer la noticia completa.

1. Nissan Patrol 2021 llega a Colombia

La guerra de las SUV todoterreno de gran tamaño está al rojo vivo. Poco después de que Toyota presentara su nueva generación de la Land Cruiser en Colombia, Nissan llegó como Pedro por su casa y presentó a la nueva Patrol 2021. Este movimiento parece hecho adrede, pues la nueva Patrol se había presentado desde hace tiempo, pero se demoró en llegar a Colombia. Con este lanzamiento, Nissan le acaba de quitar los reflectores a Toyota y está llamando más la atención del público. Ahora la carrera es por ver quien nos presta una de esas camionetas primero para probarla y para seguir llamando la atención. Yo solo digo.

Nissan Patrol Colombia

2. Lamborghini Countach LPI 800-4

Un superauto acaba de revivir de entre los muertos. Hablamos nada más y nada menos que del impresionante Lamborghini Countach LPI 800-4, que llega ahora con tecnología híbrida y con más de 800 HP. Este modelo no es un homenaje al pasado, sino la reimaginación de la misma idea que impulso al Countach en los años 70, pero adaptado al siglo XXI. Por eso es que su aspecto es un poco controversial y aunque a muchos no les guste, es un trabajo bien terminado por parte de la marca del toro. Pase y lea que es lo que tiene de especial este superauto.

Lamborghini Countach LPI 800-4

3. Hennessey Camaro Exorcist

Si busca algo tan impresionante como el Camaro COPO pero legal para la calle, el Hennessey Exorcist es lo que necesita. El Camaro básicamente busca aguarle la fiesta al Challenger dentro y fuera de la pista, al punto de llegar como un exorcista para expulsar al Demon. Es verdad que este monstruo del cielo no es nuevo, pero es el vehículo seleccionado para celebrar los 30 años de Hennessey en el mercado de la alta potencia. Además, es un muscle car con 1000 jinetes del apocalipsis bajo el capó que sigue en venta, mientras que el Challenger SRT Demon ya no se fabrica más.

Hennessey Camaro Exorcist

4. Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25

Creo que podemos decir que este es el 911 más extremo hasta el momento. El Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 es básicamente un auto de carreras, pero sin la posibilidad de obtener una homologación para circular en la calle. Este aparato de altísimas prestaciones es una coproducción hecha con Manthey, un preparador de auto de carreras. Ellos fueron los mismos que crearon las piezas que le permitieron al GT2 RS alcanzar el récord en el Nürburgring. Eso es garantía de que este auto es cosa seria y puede que haga un nuevo récord de vuelta, pero no para autos de calle.

Porsche 911 GT2 Clubsport

5. Valentino Rossi se retira del MotoGP

Cuando decíamos que las noticias FUEL de la semana eran un calentado de información lo decíamos en serio. De autos de pista pasamos a uno de los pilotos de motociclismo más relevantes de nuestra época. Valentino Rossi se retirará del campeonato de MotoGP al finalizar esta temporada. Sin embargo, eso no significa que se vaya a desaparecer del mapa ni mucho menos. Solo dejará de correr en esta categoría, pero seguirá metiendo las manos y su larguísima experiencia en el motociclismo con varios proyectos. Lo seguiremos viendo por ahí, aunque las pistas no serán lo mismo sin él sobre una moto.

Valentino Rossi retira MotoGP

6. Aston Martin Valkyrie Spider

Aston Martin no quería quedarse por fuera de la nueva moda de los descapotables y presentó al Valkyrie Spider, lo más cercano a un auto de F1 en las calles. El hiperauto británico por excelencia lleva la máxima experiencia de conducción un paso más allá al ofrecer dicha experiencia a cielo abierto. Aunque parezca poca cosa quitarle el techo a un auto, hay que hacer muchas modificaciones para que quede bien hecho. Haga clic en el enlace del título para que sepa que modificaciones hicieron y por qué este auto tiene tanta expectativa en el público.

Aston Martin Valkyrie Spider

7. Honda NSX Type S

Como siempre, no todo podía ser color de rosa en las noticias Fuel de la semana, ya que Honda se prepara para retirar al NSX con una versión Type S. El que alcanzó a ser el superauto más inteligente de esta generación no logró el impacto que se esperaba. Al menos a nivel de ventas, ya que, en cuanto a presencia, tecnología e importancia, el NSX fue un logro rotundo. Este superauto fue ese héroe desconocido que salva el día en las sombras mientras otros se llevan la gloria, ya que fue el que llevó la tecnología híbrida al superauto promedio. Creo que se me metió un mugresito en el ojo, no es que esté llorando. 

Honda NSX Type S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí