Noticias FUEL semana
- Publicidad -

Último resumen de noticias FUEL de noviembre y si ya puso las luces y los adornos, tómese el tiempo de informarse de las principales noticias que tanto nos gustan. Antes de empezar, tomémonos un minuto para apreciar al olvidado mes de noviembre… con eso es suficiente, vamos con lo bueno. Empecemos con Ford y su presentación nacional del Mustang Mach 1, además de la presentación mundial de la Ranger. Por si eso no bastara, también tienen un prototipo de Fiesta ST con algunos juguetes más. Empiece diciembre bien informado y haga clic en el título para acceder a la nota completa.

1. El Ford Mustang Mach 1 ruge en Colombia

Ford nos adelantó el regalo de navidad con la llegada del Mustang Mach 1 a Colombia. Buscando dominar los tiempos de pista al estilo americano, este pony car trae consigo tecnología salida de Shelby. En orden de rendimiento, se ubica por debajo del GT350 y GT500, así que es el Mustang de Ford mejor preparado hasta la fecha. Ahorre mucho y ordénelo desde ya, es un gustico que nadie debería negarse.

Ford Mustang Mach 1 Colombia

2. Ford Ranger T6 2023

Seguimos con el óvalo azul y si los deportivos no son lo suyo, quizá las camionetas de trabajo sí lo sean. Llegó lo que todos esperaban, la nueva Ford Ranger 2023, una pickup que le sigue los pasos a su hermana mayor. Ya no es solamente una camioneta de trabajo pesado, ahora parece ser una pickup más cómoda y mejor terminada. Con esa gran variedad de motores, es lo suficientemente flexible para agradarle a la gran mayoría. Solo hace falta que la presenten en sociedad y sabremos por qué se ganó un lugar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Ford Ranger 2023

3. Ferrari Daytona SP3

Si de piezas de arte se refiere, el Ferrari Daytona SP3 es una obra maestra. Un hiperdeportivo de 840 HP y una apariencia de ensueño es lo que todo el mundo quiere, más aún si se trata de una pieza de colección. Sus referencias a los antiguos monoplazas de carreras lo hacen más atractivo para los puristas acérrimos. Mire las imágenes y dígame si no debía tener un lugar en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Ferrari Daytona SP3

4. ¿Ford Fiesta ST X?

Devolvámonos a Ford, pues parece que están probando un Fiesta ST con algunas características especiales. Alrededor del Nürburgring se han hecho muchas pruebas para algunas máquinas de ensueño, así que lo que Ford está cocinando es algo grande. Aún no hay certeza de lo que se está preparando, así que podemos soñar con versiones especiales o un nuevo nivel de equipamientos. Incluso podría ser una nueva versión deportiva con tecnología híbrida. El cielo es el límite.

Ford Fiesta ST espía

5. Lincoln Zephyr

Lincoln ya no es lo que era, pero está en curso de recuperar su estatus de lujo con el Zephyr. Bueno, este es un modelo pensado para China y por eso es un sedán que está tan enfocado hacia la calidad de su interior. Este modelo reemplaza al MKZ que se dejó de fabricar y el Zephyr es el que entrará a integrar a la familia en China. Lástima que sea solo para ese mercado, porque su propuesta es bastante interesante.

Lincoln Zephyr China

6. Subaru WRX S4 Sedán

Un modelo JDM auténtico es de esos que no se pueden encontrar fuera de japón, pero que nos encantaría tener. El Subaru WRX S4 Sedán es uno de esos, aunque sus cambios respecto al modelo americano no son tan evidentes. Nos gustaría tener esos 25 Nm adicionales en nuestro mercado, además de esas insignias STI adicionales de este acabado. El STI de verdad no ha llegado aún, así que tendremos que esperar un poco más.

Subaru WRX S4 sedán

7. El trío de Porsches Macan eléctricos que andan por Alemania

Acabamos nuestro resumen de noticias FUEL de la semana con un avistamiento de nuestro espía en Alemania. Un trío de prototipos del Porsche Macan Eléctrico estuvo dando vueltas en las calles y presentaron algunas novedades. Una de ellas es un alerón eléctrico retráctil, así que el comportamiento de esta camioneta será auténticamente deportivo. No esperábamos menos de Porsche, pero es bueno saber que no es solo otro SUV eléctrico. 

Espía Porsche Macan eléctricos
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí