BMW M4 CS espía
- Publicidad -

BMW tiene una oleada de modelos en fase de pruebas, tantos que nuestros espías se están dando un festín con ellos y hoy no es la excepción. Esta vez, uno de nuestros fotógrafos espía se topó con un prototipo camuflado de lo que parece ser un BMW M4 CS o CSL. Lo más seguro es que se trate de un CS, pues como ya aprendimos con el M2, es más difícil que saquen un modelo CSL, pero la duda queda en el aire. Lo que sí es seguro es que la marca bávara está preparando una versión más extrema del M4, más aún que la versión Competition.

Aunque la información que tenemos dice que se trata de un modelo CS, hay algunas pistas que nos dicen que se trata de una versión CSL. El detalle que más salta a la vista es el alerón con forma de cola de pato instalado sobre el baúl. Si hacemos memoria, el M3 E36 CSL usaba uno igual y era bastante prominente. Este alerón no está disponible en el catálogo M Performance, así que es exclusivo de este prototipo.

Pinceladas de deportividad

Además del alerón, también pudimos encontrar cambios sutiles aerodinámicos y estéticos en estas fotos espía del BMW M4 CS (o CSL). Por ejemplo, el difusor delantero es más voluminoso y cuenta con aletas más prominentes. Desde atrás podemos ver que el difusor trasero es más ancho. Sin embargo, el camuflaje hace un muy buen trabajo en esta área y no nos deja ver nada más. Las ruedas no nos dicen nada, ya que tiene el mismo diseño que se vio en el M3 y M4 Competition con tracción xDrive.

Según rumores publicados en Bimmerpost, este BMW M4 CS (o CSL) que encontró nuestro espía se empezaría a producir en julio de 2022 en unidades limitadas, lo que le suma peso a que sea un modelo CSL. Recordemos que este blog ya se ha topado con rumores que a la larga resultan ser ciertos. Solo el tiempo nos dirá que está planeando BMW con este modelo y con el M8 CSL.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí