Lamborghini-Huracán-Sterrato-adelanto
- Publicidad -

Una advertencia: lo que verá a continuación son imágenes sin censura del nuevo toro italiano que se atreve a salirse del pavimento. Para robarle la atención al 911 Dakar que debuta esta semana, Lamborghini nos antoja con un adelanto sin camuflaje del nuevo Huracán Sterrato. ¿Opiniones? ¿Quejas? Porque este loco boloñés se ve como todo un auto para rally duro y rudo.

A través de este adelanto Lamborghini decidió mover el día en el que el Huracán Sterrato debute: ya no será el 1° de diciembre sino el 30 de noviembre en Miami. Claro que conociendo a los italianos y sus decisiones cuestionables (como en Fórmula 1) su presentación podía ser mucho antes, ¿quién sabe? La marca no quiso divulgar mucha más información, prefiriendo dejar que estas cuatro imágenes hablen por sí solas.

Está más que confirmado que este toro se llama Sterrato. Nótese la toma de aire en el techo, como buen auto para rally.

Envuelto en tintes dramáticos

Con el toque dramático que solo conocen en Italia, el Huracán Sterrato aparece en un paisaje marcado por el atardecer. Atrás quedan esos pesados ropajes del camuflaje y bajo ellos aparece un Huracán como cualquier otro. Sí, estéticamente el Sterrato posee la misma carrocería, líneas, luces y perfil de cualquier otro toro moderno con un V10, como el STO o Tecnica.

Mire esas luces al frente, este Huracán no tiene nada que envidiar a una F-150 Raptor o RAM 1500 TRX.

Las diferencias son sutiles, y comienzan por esas luces de rally al frente. Un elemento que es 0% aerodinámico, pero que es un requisito para explorar caminos que requieren más que unos faros estándar, todo auto aventurero los tiene y el Sterrato no podía ser la excepción. Luego están sus enormes pasos de rueda, con molduras plásticas que no disimulan la suspensión levantada de este Lambo.

Puede que sea casi idéntico a cualquier otro Huracán, pero este supercar será mucho más ancho, gracias a esos pasos de rueda y una trocha más generosa. Al igual que los prototipos que hemos visto, el auto tendrá una toma de aire en el techo y rieles de carga. Sospecho que el interior no tendrá muchas sorpresas, pero ya veremos todo lo que esconde el Sterrato el próximo 30 de noviembre. Espero que sus acaudalados dueños sí se arriesguen a llevarlo al límite en terrenos difíciles, y no confinen a este toro a un garaje lejos del mundo exterior.

Apuesto que esas barras de techo se verán bien cargando una bicicleta o tienda para acampar.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí