Resumen-FUEL-DIC-22-2
- Publicidad -

¿Creyó que porque era diciembre en FUEL se detendría el resumen de la semana? Pues no, porque el mundo automotriz no se toma vacaciones y por eso vengo a recordarle lo que pasó la semana anterior. Tuvimos lanzamientos como una limusina con el sello de AMG, también una compañía modificando al Purosangue, un regalo perfecto para navidad y muchas historias de Toyota. Así que como siempre, solo haga clic en los títulos para ampliar la información.

1.  Mercedes-AMG S 63 E Performance

Si usted es un millonario con mucha prisa y un C 63 no basta porque es muy pequeño y no trae V8, acá está la solución. Tomando el ya opulento Clase S, Mercedes-AMG lo equipa con su clásico V8 twin turbo, le agrega un segundo motor eléctrico, baterías y tracción en las cuatro ruedas para tener 791 hp y 1430 Nm de torque, pero solo por unos segundos y si aprieta con fuerza el acelerador.

Mercedes-AMG-S-63-E-Performance

2. Más fibra de carbón para el Ferrari Purosangue

No pasó mucho tiempo para que alguien modificara a su gusto a la primera camioneta de Ferrari. Aunque son solo renders (porque nadie tiene un Purosangue en sus manos), DMC decidió probar suerte y ensanchar los pasos de rueda de este Ferrari, además de agregar spoilers y faldones laterales. Con esos cambios se ve menos como un Mazda CX-30, o un Toyota nuevo.

3. Navidad al estilo Rápido y Furioso

Quizá no sea tan complejo como el set Technic del Charger de Toretto, pero este Skyline GT-R de Lego rinde un lindo tributo a Paul Walker. Y con los precios de un GT-R R34 de verdad, 22 dólares son un “ofertón” para tener su propio auto de película. Y así como Brian O’Connor en la película, tendrá que construir el auto pieza por pieza. No le recomiendo que lo inscriba en ninguna carrera, eso sí.

Nissan-Skyline-GT-R-Lego

4. Los 15 años del Nissan GT-R

Luego de un Skyline didáctico, vamos al de verdad. ¿Puede creer que hace 15 años Nissan nos sorprendió con el GT-R? Y desde ahí casi no ha cambiado, más allá de algunas ediciones especiales y retoques. Así que como regalo de quinceañera, recordamos 7 versiones únicas del GT-R a lo largo de esos 15 años.

Nissan-GT-R-15-años

5. Duelo de pickups medianas

Tal vez a la Toyota Hilux se le noten los años, pero aún es muy capaz como auto 4×4. La más reciente Ford Ranger se enfrentó con ella, y lo que parecía un triunfo fácil para el Óvalo Azul terminó en una batalla muy pareja. Como dice ese viejo adagio: Toyota es Toyota.

Toyota-Hilux-video-Ford-Ranger

6. La despedida (de verdad) del Ford GT

Ya sabíamos que el Ford GT no vería la luz del día más allá de 2023, pero a la marca no le quedó un buen sabor con su primera edición final. Así que se pusieron manos a la obra para crear otra y el resultado es un auto de carreras literal. Inspirado en el GT40 que ganó Le Mans en 1967, este bólido tiene un alerón gigante, 800 hp, transmisión secuencial de carrera y un perfil aerodinámico extremo. Así sí se hace una despedida.

7. Estados Unidos sería conquistado por la Land Cruiser… otra vez

Y para despedirnos otra noticia de Toyota. Parece que la marca nipona estaría considerando llevar de nuevo a la Land Cruiser a Norteamérica, después de que el modelo L200 fue descontinuado. Es cierto que la versión de Lexus está en la región, pero la gente quiere su Land Cruiser L300, y Toyota estaría más que feliz de complacerlos. Solo que no ocurrirá de la noche a la mañana.

Land-Cruiser-Estados-Unidos
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí